El magisterio se suma al proyecto de Eric Fernández Ballesteros

“Con la Educación, construiremos un Zihuatanejo mejor”

Zihuatanejo, Gro.- Eric Fernández Ballesteros, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, recibió el respaldo total del magisterio al proyecto que encabeza. En el encuentro con el sector educativo, los dirigentes que hicieron uso de la palabra le externaron que con el apoyo de éste sector y de muchos otros, que durante los últimos días se han vendido sumando, “el próximo 1 de julio Eric tendrá un triunfo contundente e irreversible”.

Tras recibir los mensajes de apoyo a su candidatura, Eric Fernández subrayó que “no podemos hablar del desarrollo y prosperidad de un municipio si no hablamos de la enseñanza”.
Resaltó que “en la planilla que yo encabezo está representado el sector educativo, en la primera posición va el profesor Moisés Guzmán Velázquez. Nosotros sí los tomamos encuenta porque sabemos que para avanzar necesitamos ir de la mano con ustedes y hacer equipo con el magisterio es indispensable para progresar”.
“Con el apoyo de ustedes estoy seguro que vamos a consolidar el triunfo y desde la presidencia municipal vamos a trabajar, a tocar puertas que nos permitan impulsar la infraestructura de las escuelas. Ustedes saben que somos gente que cumplimos, que somos gente de trabajo, gente de compromiso, por eso tenemos muchos proyectos para el sector educativo”, refirió Eric Fernández Ballesteros.
El candidato priista subrayó ante los cientos de maestros que se dieron cita al evento “se que son muchas las necesidades, por eso vamos a hacer un plan de trabajo donde se atiendan sus demandas y se refleje el avance del sector, porque nos interesa que nuestros hijos reciban una mejor enseñanza”.
Finalmente, Eric Fernández Ballesteros solicitó a los trabajadores de la educación que “en sus tiempos libres hablen con sus familiares, sus vecinos, sus amigos y difundan nuestro mensaje, para que les expliquen que la mejor propuesta es la que representa el PRI, porque en nuestra planilla está representada por gente de diferentes sectores, porque la finalidad es que todos tengan voz, voto y participación al interior del cabildo, con el objetivo de que se tomen las mejores decisiones y trabajemos en conjunto para construir un mejor Zihuatanejo”.  

17 comentarios:

  1. PINCHES MAESTROS HUEVONES, DEBERIAN DE ESTAR EN SALONES DE CLASES, VEJETONES Y FONDONGAS, ASI COMO QUIEREN QUE AVANCE MEXICO EN EDUCACION, SOLO BUSCAN INTERTESES PERSONALES 40 DIAS DE VACACIONES, 100 DE AGUINALDO, ESTUPIDOS PONGANSE A TRABAJAR, ENSEÑAR, QUE PARA ESO PAGO MIS IMPUESTOS. OJEEETES.

    ResponderBorrar
  2. es verdad, aunque les duela, no es asi pofr. Leyva, la fondonga de la profra Margarita Rueda, que quiren seguir mamando de la ubre de la vaca, pinches genta corrupta, vividora, descendientes de Alejandro Bravo, la RATA-DINOSAURIO de esta Administarción, hasta qreen que los trabajadores del Ayuntamiento vamos a votar por ellos, Pinche Administración Nefasta, rata y Corrupta.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja ya salieron los ardidos que tambien estan mamando del ayuntamiento, el Magisterio tiene derecho a decidir a quien apoya o no!

    Para los ardidos RAULISTAS en farmapronto hay vitacilina!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ardidos los que hablann por erick que no pueden aceptar que raul y su grupo no los va apoyar por no tener palabra de hombre. parecen la gata flora si se las meten gritan y si se las sacan lloran.

      Borrar
  4. Muy bien por el magisterio, se decidieron por la mejor opcion Eric Fernández representa lo que zihua necesita un presidente joven con ideas nuevas, honesto y trabajador!!!! vamos Eric!!!

    ResponderBorrar
  5. Sera que ,la o el lider de los maestros ,usan magia negra para tener a los maestros como borreguitos ,que les dicen !! ,voten for la DINASTIA DE LOS FERNANDEZ y los maestros como borreguitos amaestrados hacen lo que la o el lider les dice .Pero no creo que sea magia negra ,para mi que son billetes$$$$$$$$ que le dan a la o al lider de estos borreguitos ,pero me pregunto? a los borreguitos les tocara su mochada o nada mas promesas o se conforman con un dia de pago solo por escuchar las pendejadas de Erikin ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voten por la dinastia fernandez que es sinonimo de progreso¡¡¡ Se chingaron solos perredistas (si se les puede llamar perredistas a la basura que isieron con nuestro partido pinches pendejos)quq rapido se les acabo el odio hacia RAUL GARCIA de mafioso y ratero no lo bajaban y ahora andan lamiéndole las bolas, SIGAN CRITICANDO LA ADMINISTRACION DEL PENDEJO DE ALEJANDRO BRAVO QUE ASI USTEDES MISMOS SE CHINGAN AL LLEVARSE MEDIO AYUNTAMIENTO CON USTEDES PENDEJOS, el PRD sigue vivo, sus REALES VALORES, y su patriotismo no se venden con imposisiones pendejas,,, VIVA EL PRD, VIVA ERIC FERNANDEZ, VIVA ZIHUATANEJOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Borrar
    2. Aguevooo viva El PRD!!! VIVA AMLO vamos contodo con Eric aaaa y chingue a su madre Gustavo y el Rata de RAul!!!!

      Borrar
    3. “EL AGUIRRISMO”, NUEVA CORRIENTE QUE MANDA EN GUERRERO. LLEGÓ EL OCASO DEL FIGUEROISMO Y DEL RUISMASSIEUISMO. DESDE LA SUSTITUCION DE FIGUEROA POR AGUIRRE EN EL GOBIERNO DE GUERRERO Y HASTA LA APABULLANTE DERROTA DE AÑORVE YA DEL LADO DEL PRD, AGUIRRE SURGE Y SE CONSOLIDA COMO CABEZA DEL NUEVO CERVANTISMO EN GUERRERO (FUE SECRETARIO DE CERVANTES DELGADO QUIEN SIGUE SIENDO SU GUIA RESCATANDO MUCHOS FUNCIONARIOS DEL EXTINTO GOBERNADOR). EL CERVANTISMO AGUIRRISTA O AGUIRRISMO ES NATURALMENTE ANTIFIGUEROA. POR ESO FIGUEROA NO DEJÓ A AGUIRRE SER CANDIDATO DEL PRI. CONSIENTE DE ESO AGUIRRE SE FUE AL PRD BUSCANDO OPACAR PARA SIEMPRE EL FIGUEROISMO.
      ERICK FERNANDEZ JR NUNCA SERÁ PRESIDENTE; AGUIRRE NO VA DARLE ALIENTO AL FIGUEROISMO, BRAVO ABARCA EN CAMBIO VE SU FUTURO EN AGUIRRE POR ESO LE ENTREGÓ ZIHUATANEJO PONIENDO A ERICK FERNANDEZ DE CANDIDATO AUNQUE EN ELLO LLEVE SU PROPIA DERROTA, DERROTA CON LA QUE GANA EN LA ADMINISTRACIÓN DE AGUIRRE.

      Borrar
  6. la maestra margarita deberian darle otra silla porque las va ir chingando, y luego no va haber sillas, eso le pasa por no invitar solo ella se chingo las dietas.

    ResponderBorrar
  7. puros del pri viejo, margarita rueda pero de lo cerda que esta, y el otro cabeza de jaguar de fernando NO SE CANSAN???????? les paga el magisterio y el pueblo!!! ya dejen que entren otros, pero esa cuadrilla de maestros votara por el PRD en las urnas, todo Zihua lo sabe, lo sabe!! jajajaja

    ResponderBorrar
  8. hay puto, chinga tu cola, uds chinguen a su madre, vividores, burros acarreados, viva tico fernandez, el cuche, el marrano, el sapo, el intestino de mierda. viav carbajal, culero despota.

    viav la democracia, mi voyo es para ellos!!!!!

    ResponderBorrar
  9. VOTO CASTIGO POR EL PRI,HASTA LAS BECAS DE LOS NIÑOS SE ROBARON PINCHE RATAS,LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO TODO BOLA DE RATA NI TIENEN MADRE PARA ROBAR A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS MIERDAS LOS REGIDORES Y DIRECTORES TIENEN 3 CARROS DE L AÑO Y UNA MANSION VOTO DE CASTIGO

    ResponderBorrar
  10. con k kaaaram pide el voto el Rata de alejandro Bravo, k alguien me explique!!!!!!!!!!!!!, pinche saqueador, por eso anda pidiendo el voto en tierras ajenas, porque aqui sabe bien que le parten su madre, Pinche Saquedor..haaaaaaaaaaa pero diputado sera??????????

    ResponderBorrar
  11. hayy el magisterio el gusto que me da que muy pocas educadoras asistieron por que la dinosaurio margarita siente que las puede de todas a todas y ya vio que no que muy pocas borregas educadoras fueron a su dichosa reunion, como ya anda negociando el próximo hueso que quiere, asi andabva hae años cuando andaba tras la regiduria traia a la bola d ependejas de las educadoras promoviendo el boto ni si quiera las pelo ahora q tuvo el huesooote, ojala que erik se de cuenta q de sus maestras nadie la quiere ni sus comadritas hipocritas

    ResponderBorrar
  12. VOTEN POR MI Y LES DARE UNA PACA DE LAMINA,YO SOY EL QUE LES AYUDARA PARA LOS PIES DE CASA CON SU VOTO JORGE SANCHES SE LOS ARA,YA LE DI EL CEMENTO,SI VOTAN POR MI MI QUERIDO BABAS NO TENDRA COLA QUE LE PISEN,CON AYUDA DE TODOS LOS ANCIANOS DEL PRI SAQUEAREMOS MAS A ZIHUATANEJO A USTEDES COMO MAESTROS LES DARE UNA MINI LAP PARA QUE SEAN MAS HUEVONES Y NO DEN CLASES. YO SOY DIFERENTE ME DEJO MENEJAR POR EL BABAS Y SU CLAN POR ESO SOY DIFERENTE. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJA SI EL SI VA A GANAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TE FALTARON HUEVOS ERIC.

    ResponderBorrar