Encuentran a 2 ejecutados a balazos en un camión urbano

Acapulco, Gro., junio 27 de 2012 (IRZA.- Dos sujetos fueron localizados ejecutados con balazos en la cabeza y en el rostro en el interior de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional.
El hallazgo del camión con los dos cuerpos en su interior fue reportado aproximadamente a las siete de la mañana. Estaba en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia El Mirador, con el cofre abierto.
De acuerdo a las primeras versiones las víctimas son el chofer del camión urbano y su “chalán”, pero hasta la tarde nadie los había identificado.
Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y en el rostro, y se encontraron al menos cinco casquillos de bala percutidos calibre 40.
Los dos son de complexión robusta. Uno tenía aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón azul de mezclilla y calzaba sandalias negras de las llamadas “pata de gallo”.
El otro vestía pantalón negro de mezclilla, playera amarilla a rayas negras y calzaba color café y sobre el rostro y cabeza le dejaron una franela. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario