Encuentran a ejecutado en carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

El señor Adrián Vargas Roque de 47 años de edad, dejo de existir ayer por la tarde cerca de las 16:30 según el reporte,  debido a una fuerte enfermedad que padecía desde hace un par de meses, así lo manifestaron los familiares de occiso al tiempo que reclamaban el cuerpo.
Los reportes preliminares se dan a conocer por los policías preventivos municipales, quienes recibieron una llamada anónima, donde les reportaban que dentro del interior de una vivienda salía un olor a descomposición,  por lo que inmediatamente corroboraron el hecho y al ver que este reporte era verdad, avisaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), quienes iniciaron las indagaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.
El hijo del difunto José  Ramón Vargas de 13 años de edad,  fue quien reconoció el cuerpo de su padre, y además de dar el nombre del fallecido, menciono que vivía en la colonia Puesta del Sol.
Además el menor menciono a las autoridades oficiales que la última vez que vio a su padre fue el miércoles pasado y que en ese momento el señor Vargas Roque le manifestó que se sentía muy mal, y que estaba enfermo, por lo que se presume que esa enfermedad provoco su deceso.
Al final el cuerpo fue llevado a la morgue, para practicarle los dictamines de ley, y así ser entregado a sus familiares para darle sepultura.

5 comentarios:

  1. no mames "la puesta del sol" o "la puerta del sol" pendejo

    ResponderBorrar
  2. nada que ver con una ejecucion con una enfermedad amarillista de a madre culero

    ResponderBorrar
  3. POR DIOS DEJEN LAS DROGAS YA!!! QUE VA DE MUERTE NATURAL A EJECUCION HELLOOOOOOO NO CABE DUDA QUE LAS DROGAS SI AFECTAN EL CEREBRO NI MODO DE NEGARLO

    ResponderBorrar
  4. reporteros tanpendejos y segun estudiaron pendejos igual que chon pero lo mas importante chiguen usu puta madre

    ResponderBorrar
  5. chon k pedo wey la caga el pancho que no revisa la nota o deplano ya estan valiendo verga

    ResponderBorrar