Fomentar el desarrollo turismo en la costa Grande dice: AFG

Zihuatanejo, Gro.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito 11, Armando Federico González Rodríguez, expresó que una de sus principales propuestas es la de fomentar el desarrollo turístico en la Costa Grande, actividad que puede seguir siendo explotada y por ende fuente de ingresos para las familias de esta región.

Al inicio de su campaña este martes, González Rodríguez arrancó un recorrido por diferentes puntos del distrito 11, en donde se encuentran situados Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana, municipios que recordó son de gran importancia y trascendencia cultural y turística, por lo que pueden ser aprovechados de manera favorable para el desarrollo del rubro turístico el cual se ha visto afectado durante los últimos años por la baja en la llegada de los visitantes.
Armando Federico enfatizó la necesidad de la Costa Grande en materia turística, ya que derivado de diferentes factores, la actividad se ha visto afectada de manera significativa durante los últimos años.
González Rodríguez indicó que en campaña una de sus principales propuestas es el realizar una mayor promoción al turismo para que de esta manera de forma nacional y en el extranjero se puedan conocer los diferentes atractivos con los que cuenta no sólo Ixtapa-Zihuatanejo, sino otros lugares como Barra de Potosí, comunidad que es prueba de las bellezas naturales y turísticas que se tienen en toda esta región.
Armando Federico mantendrá una serie de reuniones el día de hoy con representantes del transporte del Aeropuerto, y durante el fin de semana extenderá sus recorridos por Zihuatanejo y diferentes puntos de Petatlán y Tecpan de Galeana.

3 comentarios:

  1. asi se parace a paco mora con puros niños jajajaja NO SOY NIÑA NO SOY NIÑA

    ResponderBorrar
  2. ADIVINE USTED QUE ES....

    1.-UNA MORSA
    2.-EL MAESTRO LIMPIO
    3.-MAYIMBU
    4.-PACO MORA
    5.-EL PERRO BERMUDEZ

    ResponderBorrar
  3. Propuestes hay muchas ,lo que no tenemos es politicos honestos ,con la capacidad mental para sacar al pais de la pobreza ,ustedes los politicos son los unicos que se enrriquecen con el hueso ,las pocas oportunidades que hay NO se las dan ala ciudadania ,las acaparan ustedes los politicos ,es por eso que ustedes gracias al hueso tienen muy buenos negocios y con dinero ROBADO AL PUEBLO .Asi como el exgobernador del estado de Mexico y tio de PENA NIETO (MONTIEL),que es dueno de todas las gasolinerias de ese estado ,que segun el "goberno"y ahora vive muy comodamente en FRANCIA y NO hay duda que el mismo PENA NIETO esta millonario con dinero robado al pueblo

    ResponderBorrar