“Fundamental”, segundo debate entre presidenciables: Profesionistas

Arlen Rocha/API

Acapulco, Gro., a 11 de Junio del 2012.- El segundo debate entre los cuatro candidatos presidenciales, fue determinante para que los mexicanos tengan ya definido quien presenta la mejor propuesta de desarrollo social  y económico para el país, coincidieron en señalar presidentes de colegios de profesionistas del estado de Guerrero.

El presidente del colegio de Abogados del Estado de Guerrero, “Mariano Otero”, Rogelio Lozano Herrera, manifestó que el segundo debate además de ser un ejercicio democrático cumplió con las normal establecidas por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Reconoció que los aspirantes a la presidencia de la República dieron a conocer más claramente sus propuestas de trabajo para sacar al país de la mala situación en la que se encuentra.
Pero indiscutiblemente fue el abanderado de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, el que presentó una mejor propuesta en materia jurídica que es lo que importa a los litigantes.
Por otro lado el presidente del Colegio de Licenciados en Derecho “Ignacio Manuel Altamirano”, Alberto Aparicio Navarro, dijo que no todos los candidatos fueron claros en sus propuestas, sin embargo se cumplió con el cometido en este segundo debate nacional.
Indicó que se dieron propuestas pero siguieron sobresaliendo las descalificaciones y los reclamos por parte de la candidata del PAN, Josefina Vazquez Mota, contra el abanderado del PRI-Verde y de la coalición PRD, Movimiento Ciudadano y del Trabajo.
Finalmente coincidió en que el segundo debate, fue determinante para que los ciudadanos, tenga una muestra más clara de quien es el que conviene al país. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario