Hallaron 3 cadáveres en auto; 2, padre e hijo, estaban en la cajuela

Acapulco, Gro., junio 7 de 2012 (IRZA).- Los cadáveres de tres hombres, entre estos dos que eran padre e hijo, fueron encontrados en la cajuela y en el asiento trasero de un taxi colectivo abandonado sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.
Estaban en un Nissan Sentra de modelo atrasado, con placas de circulación 1070-FFY de la ruta Centro-Renacimiento, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hallazgo se reportó por la mañana y dos de ellos, padre e hijo, fueron identificados como Jesús Salvador Carranza y Daniel Carranza Bello, quienes fueron plagiados en días pasados y por cuya libertad se pagaron cien mil pesos, y ni así les respetaron la vida.
Igual que el otro que está en calidad de desconocido, presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego, y las autoridades ministeriales informaron que el taxi está reportado como robado en la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos.
Al lugar del hallazgo se presentaron familiares de Jesús Salvador Carranza y de su hijo Daniel, quienes revelaron que estaban secuestrados y que pagaron 100 mil pesos, por lo que se dijeron sorprendidos de que los ejecutaran. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario