Llama AMLO a cuidar el proceso electoral

“Que no nos pase lo de hace seis años, que por falta de organización nos digan que no ganamos”, dijo ante un auditorio con más de 7 mil personas

(Miguel Cervantes /Agencia Reforma)

MEXICALI.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, hizo un llamado a sus simpatizantes para vigilar el proceso electoral del 1 de julio.
“Que no nos pase lo de hace seis años, que por falta de organización nos digan que no ganamos”, dijo ante un auditorio lleno que tiene capacidad para 7 mil personas.
Advirtió que en estos últimos días de campaña habrá maniobras de entrega de regalos de priistas a cambio del voto.

“En esta recta final van a entregar despensas, tortas, gallinas, chivos, puercos, cerdos, marranos y cochinos a cambio de los votos”, precisó.
Dijo ante simpatizantes trasladados desde cuatro municipios de Baja California que se encontraba a gusto con la campaña.
“Estamos bien y de buenas”, externó la frase que el anterior candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, empeñó durante su campaña.
Tras hablar durante una hora, López Obrador se dirigió a Hermosillo donde continuará sus cierres de campaña.
Además  Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, denunció que el tema de las medicinas gratuitas que impulsa el priista Enrique Peña Nieto es un “negocio” del PVEM.
“¿Saben por qué el verde está apoyando a Peña Nieto? ¿Saben por qué dicen que van a entregar las medicinas? Porque los dueños del Verde, los que tienen la franquicia, tienen el negocio de la venta de las medicinas”, dijo.
En un mitin encabezado en el auditorio estatal, el tabasqueño advirtió que ese “negocio” no se llevará a cabo porque el priista no será el nuevo Presidente de México.
Creen, dijo, que llegando Peña Nieto van a hacer negocio, pero se van a quedar con las ganas.
“Desde aquí en Mexicali les mando a decir que se van a quedar con las ganas. Eso no se va a permitir. Va a haber medicinas en el seguro popular, en el ISSSTE y en el IMSS”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario