Llego paquetería electoral al 03 Consejo Distrital electoral Federal

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Nunca en la historia de los procesos electorales y atendiendo a los incidentes menores que se han presentado, en procesos anteriores hoy  tenemos un ingrediente adicional y un candado tecnológico de la mayor confiabilidad, que es el escáner donde se va a pasar acta por acta y que tiene que coincidir que con lo que los capturistas estén registrando, por lo que se tendrá el cien por ciento de confiabilidad en los resultados de la elección.

Expreso lo anterior el Profesor Ignacio Mora Luviano Vocal Ejecutivo del 03 Consejo Distrital Electoral Federal de la Costa grande con sede en Zihuatanejo, agregando que nunca como ahora en esta elección del Primero de julio del 2012, se tendrá  la elección más confiable.
Añadiendo que alrededor de las 13:00 horas del día sábado llego a la sede del 03 Consejo Distrital electoral federal, la paquetería electoral debidamente custodiada  mismas que contienen las boletas y actas de escrutinio y computo de la elección que habrá de realizarse el próximo Uno de julio.
Mencionó que son alrededor de un número aproximado de 250 mil boletas por elección arriba de 750 mil que serán distribuidas en todo el distrito que comprenden los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Coahuayutla de José maría Izazaga, Zihuatanejo de Azueta, Petatlan, Tecpan de Galeana y La Unión de Isidoro Montes de Oca.
Asimismo desde las 8:00 horas de ese día las instalaciones del Distrito electoral 03 del Instituto Federal Electoral con sede en Zihuatanejo, quedaron resguardadas por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México hasta que termine la elección del Primero de julio.
Después de que los Consejeros electorales, representantes de partidos políticos nacionales Capacitadores electorales y personal del IFE recibieron la paquetería electoral, inmediatamente  procederían a sellar  todas y cada una de las 750 mil boletas electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario