Lo detienen por no pasar pensión

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo.

Alberto Manríquez López Pérez fue detenido en el municipio de Petatlán por la policía ministerial, porque contaba con una orden de aprensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones en asistencia familiar.

La Policía Investigadora Ministerial (PIM) dio cumplimiento a una orden de aprensión liberada por el Juez Mixto de Paz de primera instancia en materia penal del distrito judicial de Montes de Oca, mediante la causa penal 06/2012.
Alberto Manríquez fue arrestado en el municipio de Petatlán por los uniformados de la PIM, luego fue trasladado al cuartel policial de Zihuatanejo para iniciar con los trámites correspondientes y finalmente llevado al penal de La Unión, donde la agraviada María Isabel Ayala Leiva lo denunció por no dar una pensión a ella y a sus cuatro hijos.

2 comentarios:

  1. ay si no mames consiguete otro trabajo de puta si quisieres pinche reportero culero, sube fotos que las hayas tomado tu cabron en el momento que ocurrieron los hechos no mames, eso parece que la tomaste de otra foto jajaja que pendejo

    ResponderBorrar
  2. a este amigo yo lo conozco.. es de peta.. quien sabe que le estara pasando, al parecer estabien bien si no mas bien ecuerdo.. y de un tiepo aca se ven mal.. almenos que les aya caido la maña..

    ResponderBorrar