Mi compromiso, generar empleos y bajar recursos para la Costa Grande: Armando Federico Gonzalez

Por: Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro.- “Mi compromiso es con la gente de la Costa Grande, mi compromiso es generar empleos, obtener presupuestos, Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan pueden llegar a mejorar considerablemente su actual situación”, dijo el candidato priísta a la diputación local del distrito 11, Armando Federico González Rodríguez en su recorrido del fin de semana por toda esta región.




En distintos hechos, Armando Federico dio a conocer su propuesta ante la sociedad de los tres municipios que integran el distrito 11 por el cual compite. En una marcha de mujeres en apoyo a la candidata del PRI a la presidencia municipal, Sandra Belkis Ocampo Hernández, el candidato dijo estar preocupado por generar mayores fuentes de trabajo para la mujer dentro de toda la Costa Grande, ya que aseguró que son ellas la pieza fundamental para el desarrollo de cualquier lugar, por lo que la creación de talleres de capacitación es una de sus principales propuestas. En un mitin posterior González Rodríguez acompañó a Ocampo Hernández y a los candidatos al senado de la republica, Rene Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, además del candidato a la diputación federal, Alejandro Bravo Abarca.
Por otra parte, en una reunión con lideres de colonia de la comunidad de San Jeronimito en el municipio de Petatlán, Armando Federico manifestó su interés por incluir a toda la población en su proyecto, sumando esfuerzos para bajar recursos del presupuesto estatal con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la gente en la Costa Grande, además de que manifestó que “podemos obtener créditos para renovar un negocio o para echar a andar uno nuevo, es cuestión de buscar y tocar todas las puertas posibles”.
De esta forma, el priísta agradeció el respaldo de la estructura de su partido en sus recorridos durante este fin de semana, en donde también sostuvo encuentros con personas en Zihuatanejo, repartió volantes en distintos puntos y visito algunos lugares más para adherir amigos a su proyecto, “contamos con el potencial, quiero ser yo quien los represente ante el congreso del estado”.

1 comentario:

  1. eh.. pinche viejo joto y pendejo kiere vivir otra vez del pueblo.. ya que todo lo que hizo se lo acabaron sus mayates ahora kiere mas pobre iluso piensa que el pueblo esta dormido. una vez vaya otra ves vaya y la tercera vaya a chingar a su $#$%&&/

    ResponderBorrar