Modernización y tecnificación del campo zihuatanejense, reitera Gustavo

*El candidato se comprometió a fortalecer los programas de desarrollo rural

Zihuatanejo, Gro.- La gira del candidato presidencial Gustavo García Bello, llegó este lunes a la comunidad de Pantla, donde cientos de simpatizantes se dieron cita para recorrer junto al abanderado perredista las calles más accidentadas del lugar, quien reiteró el compromiso de mejorar las vialidades al ser alcalde, pues “los pobladores no tienen por que acostumbrase a caminar por calles llenas de lodo en tiempo de lluvias”.
Ni la pertinaz lluvia pudo detener al candidato Gustavo García Bello, quien acompañado de autoridades de esa comunidad y simpatizantes de su proyecto sostuvo una larga caminata por la periferia de Pantla donde a su paso entregaba trípticos con sus principales propuestas de gobierno.

Al visitar a las familias de Pantla, Gustavo García sostuvo que en su gobierno se acabarán las excusas para mejorar las principales calles de las comunidades rurales, así como para introducir y mejorar los servicios más elementales como es el agua potable, alcantarillado, recolección de basura y alumbrado público.
En el trayecto el abanderado perredista fue abordado por don Gaspar Reyes, quien dijo dedicarse a la copra y le solicitó que de ganar las elecciones amplíe el programa de proyectos productivos y que no se beneficien solamente a las amistades de quien encabece la oficina de desarrollo rural, por lo que Gustavo García se comprometió a que al dirigir el ayuntamiento promoverá mayores recursos que ayuden al fortalecimiento del campo y hará que esa dirección deje de verse como un negocio de quien está al frente.
En ese sentido señaló que el campo necesita recursos para su modernización y tecnificación, incrementando decididamente el desarrollo rural para construir un campo justo, productivo, rentable y sustentable para incrementar la producción agropecuaria. De igual forma señaló que su gobierno promoverá el programa de la autosuficiencia alimentaria que viene impulsando el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que las familias que viven en comunidades apartadas no tenga que desplazarse hasta la zona urbana para comprar los alimentos más elementales, lo cual representará un ahorro sustancial en sus bolsillos.
Tras recorrer más de tres kilómetros, Gustavo García Bello dijo ante pobladores de Pantla que “ni la lluvia me detendrá para visitar todas las colonias y comunidades de nuestro municipio, seguiré llegando hasta las casas de la gente que me abre sus puertas y que tiene la esperanza de que las próximas autoridades municipales no se olviden de ellos”.
Cabe destacar que hoy martes la gira del candidato de la coalición Zihuatanejo Nos Une, Gustavo García Bello, arribará a las cuatro de la tarde a la colonia Centro y a las 18:00 horas al Infonavit la Parota.

8 comentarios:

  1. QUE HACE EL RATERO DEL RUGIDOR CORNELIO ESPINO CEN ESA FOTO? SI SU SECRE Y SU YERNO ANDAN BIEN METIDOS PROMOVIENDO EL VOTO DE ERIC? PERO BUENO, SALISTE BIEN EN LA FOTO CORNELIO NOMÁS QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTÁS CARGANDO AL VIEJITO DE LENTES? JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Gustavo te invito a que nos digas el nombre de 10 comunidades que hayas recorrido conociendo las necesidades de la gente, PUES NO PUEDES, SABES POR QUE POR QUE NO CAMINAS, NO TE INTERESA, Y LAS VECES QUE LO HAZ INTENTADO CANCELASTE POR QUE NO HABIA GENTE QUE TE APOYARA, ME EQUIVOCO?

    Estoy deacuerdo AMLO y ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS, ya estoy cansado gustavo de que mientas una vez mas, en pantla no te acompañaron los cientos que mencionas en tu nota, yo estuve ahí, y quiero invitar a la poca gente que fue que nos diga quienes de la foto realmente somos de pantla, traía puros acarreados y así no se vale, estaba equivocado, pensé que si traía gente, el único que tengo que reconocer que era de pantla, fue el burro con quien se tomo la foto, y para muestra de una mentira mas, ACASO EN LA FOTO SALE MOJADO POR LA LLUVIA COMO DICE? Pues no por que solo lovisno y a eso le llama tornenta, ya ni mientas por favor, y si alguien sabe de fotografía o no denme su punto de vista, si traes cientos de personas como dices NO TE GUSTARIA CAPTURAR COMPLETA ESA FOTO PARA MOSTRARLE A LA GENTE QUE TE RESPALDAN MUCHOS, pero como NO ES CIERTO, le toma a los poquitos acarreados solo de enfrente para decir que trae muchos, una vez mas MIENTE, Comparen la foto del recorrido de Eric Fernandez Ballesteros en s recorridos y si hay cientos y en el de la puerta si fue tormenta, ese día mas de uno se percato que el clima estaba poco apto para hacer un recorrido pero aun así la gente camino en apoyo a lic. Eric, en cambio todos sabemos que el día de ayer a la hora del recorrido "Tormentoso" que nos quiere manejar el mentiroso de gustavo solo estaba lloviznando, por ultimo quiero ver si Gustavo me puede contestar la siguen pregunta, GUSTAVO QUE HAGO CON EL VALE QUE ME DIERON EN EL PRD PARA IRLO A CAMBIAR POR LAMINA, Si es de verdad o es otra de tus mentiras? Y dime si estoy mintiendo con lo del vale públicamente, para que delante le los medios te lo regrese de mano así como me lo entregaste. QUIERES COMPRAR CONCIENCIAS A BASE DE LAMINA, Y TE PROYECTAS ECHANDOLE LA BOLITA A OTROS. Por cierto todavía nos debes tus propuestas de campaña que no tienes, solo copiaste los programas que ya existen pero no nos dices como, que chistoso no, Invito a los lectores a que vean los espectaculares que casualmente esta uno de Eric Fernandez Ballesteros y uno de Gustavo y notaran la realidad de las campañas, Gustavo desprestigia a la administración mientras que Eric Propone soluciones para el municipio. Ya abrimos los ojos y nuestro voto es para Eric Fernandez Ballesteros.

    ResponderBorrar
  3. SIGAN ATACANDOSE PRI Y PRD, SORPRESA SE VAN A LLEVAR CUANDO SEPAN QUE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO FUE EN VANO CUANDO RESULTE QUE EL GANADOR EN LOS COMICIOS SEA HECTOR PALACIOS DEL PAN

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAA NO MAMES EL DEL PAN NO GANA NI EN SU CASA, NADIE CONOCE A ESE WEY.

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    YA TE CAYERON EN UNA MAS GUSTAVO
    YA NO TE ALCANSO EL TIEMPO PARA LEVANTAR YA TE YEVO LA VERG......... JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. vaya gusano hasta que reconoces a tu familia y se ve tu necesidad de votos que hasta los cargas pinche cara de mierda jajajaja

    ResponderBorrar
  7. jajajaja vean la cara de la de amarillo, esa, la del paraguas verde con blanco, de seguro le esta agarrando bajita la mano pero la verga al burro!! jajajaajajaja que mal pedo!!

    ResponderBorrar