OCVIZ y el CPTM promocionan Ixtapa Zihuatanejo en la ciudad de México

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 04 de Junio de 2012.-Liliana Juárez Guzmán gerente de planeación estratégica de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo-OCVIZ- aseguro que en forma conjunta con el concejo de promoción turística de México han implantado una serie de estrategias para promover el binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo en eventos artísticos como el recientemente realizado por Paúl Mackarny  y otro que  se llevara a cabo esta semana en el auditorio nacional con una banda inglesa de moda en la ciudad de México donde instalamos stands  para invitar a las gentes que nos visite en Tida época pero principalmente este periodo vacacional de verano con buenas opciones tarifarias indico.

La funcionaria de la OCV agrego en entrevista  que en el evento a celebrarse en el auditorio nacional,  instalaran un modulo de tres por tres en el que conjuntamente con Quik Silver  un grupo hotelero de la zona de Ixtapa y la línea aérea. Aeromar estarán invitando a los asistentes a visitar nuestro destino de playa.
La modalidad para invitar a asistentes al evento en el auditorio nacional, Serra  con cámaras  de video en donde los turistas potenciales podrán tomarse fotos con el vestuario que les gustaría utilizar durante su estancia en la playa de Ixtapa Zihuatanejo obviamente artículos elaborados por la marca patrocinadora que posteriormente subirá las fotos a redes sociales etiquetando a Ixtapa Zihuatanejo con las personas en imágenes que posteriormente podrían ser ganadores de un viaje para tres personas los días 16 y 17 de Junio.
Añadió que otro evento a promocionar en este tipo de eventos artísticos y deportivos es el Paraíso de los Niños que se celebra en Ixtapa Zihuatanejo cada verano y al mismo tiempo el king of de Bronx de quikc Silver, un evento de surf para niños y adolescentes  que se llevara  acabo este mismo mes en playa escolleras.
Lara Guzmán apunto que el actual presidente de la OCVIZ  es  Ángel Cruz Escudero con casi un año al frente del organismo de IP donde han lanzado promociones mediante campañas que ya corren con publicidad en el mercado nacional  con recursos superiores a los Seis Millones de Pesos  y apoyados por el CPTM  y otras campañas publicitarias mas en las que aplicamos-dijo- Tres Millones de Pesos  en prensa radio y tv además  de algunos portales de Internet para finalmente explicar que se inician campañas publicitarias en estados unidos de Norteamérica y Canadá  mediante portales de Internet dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario