Ofrece promover el turismo y las tradiciones de Petatlán Jenny Ríos

Petatlán, Gro., Acompañada por José Manuel Maciel Espinoza, ex precandidato del PRD a la alcaldía, este miércoles la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Jenny Ríos Gamiño, señaló que en su gobierno va promover seriamente el turismo para que visiten Petatlán y sus playas, como La Barrita,  Barra de Potosí, y la Laguna y Playa de Valentín, entre otras.


Dijo que buscará  que el turismo que pasa de largo a Zihuatanejo, se detenga en Petatlán, para que disfruten de las tradiciones, como la Feria del Padre Jesús  que se lleva a cabo el 6 de agosto y de las festividades de Semana Santa, así como para que visiten las Soledad de Maciel (La Chole) y las playas mencionadas, que prácticamente son playas vírgenes. 
Al visitar la comunidad de Barra de Potosí, la candidata del Sol Azteca reiteró el llamado a sus simpatizantes para que este primero de julio emitan el voto a su favor, pero también para todos los candidatos del PRD que contienden en esta elección.
En Barra de Potosí, Jenny Ríos escuchó de cerca las demandas de los habitantes, quienes pidieron atención, debido a que no han tenido obras del Ayuntamiento desde hace  más de nueve años, por lo que urgieron el servicio de agua potable, drenaje y  pavimentación de calles, señaló el señor Salvador Salazar Testa.
En respuesta la candidata del PRD pidió se le otorgue la confianza para llegar al gobierno y demostrar con trabajo que se pueden hacer muchas obras a favor de todos, “el tiempo nos va juzgar a cada quien, yo pido la oportunidad para marcar la diferencia”, dijo.
Después Ríos Gamiño se reunió con habitantes del centro de Petatlán y también de la comunidad de El Tuzal, lugares en los que reiteró que gestionará ante el  Gobierno del Estado para que la cabecera municipal tenga una planta tratadora de agua negras y con ello dejar de contaminar el rio que cruza la ciudad y su desembocadura.
En este sentido Benjamín Verbonen Rodríguez, habitante el centro de la ciudad,  aplaudió la propuesta y no dudó que la candidata podrá con el respaldo de todos y del Gobierno del Estado, consolidar el proyecto de la planta de tratamiento, porque dijo él ha sufrido con la contaminación a sus parcelas, donde actualmente se descarga gran cantidad de drenaje que afecta sus cultivos.
De igual forma Dalia Esther González  Gómez, de la colonia Centro, dijo que la mayoría de los habitantes del lugar respaldan el proyecto de Jenny Ríos, por lo que este primero de julio depositarán el voto a su favor para llevarla al triunfo, por que dijo estar convencida de que conducirá el municipio hacia el progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario