Perredistas fortalecen candidatura de Eric Fernández Ballesteros

Francisco Valencia Torres

Un grupo de líderes perredistas de comunidades y diferentes colonias populares del puerto se sumaron al proyecto político e incluyente que encabeza el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, quienes reconocieron que por sus características y cualidades es la mejor opción para gobernar el municipio.

El viernes de la semana pasada y después de realizar sendos recorridos en busca del voto popular por las colonias Brisas del Mar, Electricistas, IMA, Magisterio e Infonavit la Noria, el abanderado priista se trasladó a un céntrico restaurante del puerto en donde un grupo de líderes de afiliación perredista pertenecientes a la corriente Unidad Democrática del Partido del Sol Azteca, le dieron la bienvenida y el espaldarazo para que éste llegue a ser presidente municipal de Zihuatanejo.
Los líderes de la izquierda y representantes del equipo compuesto por personas de las comunidades de Los Achotes y la Chivera, así como de varias colonias del puerto, Larisa Mujica Montes, Armando Jiménez López y Abel López Zárate, manifestaron que en este momento la mejor opción es la que encabeza el candidato del PRI, motivo por el cual ratificaron la decisión y compromiso para trabajar arduamente para el proyecto que encabeza Eric Fernández Ballesteros.
Los activistas y luchadores sociales enfatizaronque no renuncian a la convicción democrática, sino que se suman al proyecto del PRI porque coincide con sus idealesde democracia, transferencia, respeto y atención al pueblo, motivo por el cual decidieron brindar la confianza a la fórmula tricolor porque están seguros que luchará por un Zihuatanejo de tranquilidad y libertad para el progreso de Zihuatanejo.
 Enfatizaron que la unidad es premisa indispensable para el triunfo electoral y Eric Fernández Ballesteros es un candidato que escucha a la gente, la entiende y la atiende; lo que promete lo cumple y tiene la característica de ser el único candidato que ha servido desde muy joven a su partido, ya que aquí nació, estudió, hizo una carrera política, formó su familia y salió adelante en la vida, motivo por el cual conoce las necesidades y carencias del municipio.
Por su parte, el candidato priista indicó que la adhesión de los líderes de izquierda a su proyecto lo comprometen todavía más con la ciudadanía, ya que su proyecto se basa en un Zihuatanejo mejor, exhortando a los presente a no confiarse y continuar tocando puertas para convencer a familiares y amigos, comprometiéndose a gobernar con los mejores hombres y mujeres, reiterando que el respaldo y apoyo brindado le da fortaleza para asumir los compromisos y gobernar juntos.  
El candidato estuvo acompañado por el presidente del CDM del PRI, Noel Valenzo Sotelo, Alejandro Bravo Abarca, candidato a la diputación federal por el 03 distrito electoral federal; los candidatos a las diputaciones locales por el 11 y 12 distrito, Armando Federico González Rodríguez y Abel Magaña Peñaloza, en forma respectiva. 

6 comentarios:

  1. ERICK JR fue regidor de desarrollo social y juventud. que hizo por la juventud????? promovio algun beneficio???? algun parque??? canchas????? camiones para trasladar deportistas???? espacios de esparcimiento????casas de estudiante??? congresos, conferencias???algun tipo de seguro de estudios????espacios de prevencion de adicciones??campamentos o villas juveniles???empleo subsidiado para estudienates???intercambios con otras ciudades???becas???talleres de teatro o de musica o de artes???competencias, premios, etc??????????????
    No. Ahora que ya sabe que el 25 % de los votantes que van a ir el 1 de julio a votar son jóvenes y rapido se volvió toda la ayuda y apoyo a los jóvenes. Se desvive.

    ResponderBorrar
  2. TODOS PRIMOS SOBRINOS TIOS CUÑADOS HERMANOS PAPÁS MAMÁS ABUELOS ETC… SIGUEN VIVIENDO DEL GOBIERNO.TODOS ESTAN EMPARENTADOS ALEJANDRO GOMEZ GOBERNADOR. RAUL FERNANDEZ PRESIDENTE Y DIPUTADO. GABINO FERNANDEZ PRESIDENTE Y DIPUTADO. ERICK FERNANDES GOMEZ PRESIDENTE DE ZIHUA Y DIPUTADO. GPE GOMEZ MAGANDA DIPUTADA Y SENADORA. ABA PRESIDENTE DE PETATLAN Y ZIHUA Y VA PARA DIPUTADO FEDERAL Y YA FUE DIPUTADO LOCAL. TICO FERNANDEZ DE TURISMO. MIGUEL MORAN CASADO CON UNA FERNANDEZ AVIADOR. FERNANDO FERNANDEZ AVIADOR. CARLOS MARIO MORAN FERNANDEZ AVIADOR. RAUL FERNANDEZ JR Y MARIA LUISA FERNADEZ JR RENTAN SONIDO EN TODOS LOS EVENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL (SONIDO CHORY Y LIVE ENTERTAINMENT). UNA CUÑADA DE MIGE MORAN. MARLEN MONTAÑO ES REGIDORA EN ZIHUATANEJO DONDE ESTABA LA SEÑORA ELBA QUE SE FUE DE CANDIDATA A DIPUTADA. EL EX CANDIDATO A REGIDOR EDUARDO MORAN JR SOBRINO DE MIGUE MORAN RENTA BAÑOS PUBLICOS DE TODOS LOS EVENTOS DEL AYUNTA. OSCAR FERNANDEZ RENTA VOLTEOS. "TODO TODO TODO TODO TODO COMPRADO CON DINERO QUE SACAN DE TRABAJAR EN EL GOBIERNO PARA RENTARSELO AL GOBIERNO" NEGOCIO REDONDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuidado pendejo...no te vaya a correr de la casa donde vives... por que segun tu es dueño de todo el municipio... ya no compres tortillas por que tambien son de el las tortillerias, no vayas a la bodega por que es de su primo, la comercial es de su sobrino... cuidado por que todo segun tu pertenese a los fernandez...

      Borrar
  3. bla, bla, bla, bla. etc. este 1o. de julio eric ganara........jajajajajaja
    vamos todos con eric, ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra ra, eric vencera.

    ResponderBorrar
  4. PURA nota VENDIDA, y ACARREADO IGNORANTE (sin ofender).

    ResponderBorrar