Por maniobrar de reversa choca a contra otro vehículo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo.

Una camioneta que maniobraba de reversa para meterse a la avenida Circuito Joyas, chocó a un vehículo particular, resultando solo daños materiales en el percance, acudió Tránsito para tomar cartas en el asunto.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde, en la unidad habitacional Joyas, una camioneta Nissan de color blanco, con placas HB 97 24 para circular en el estado de Guerrero, que era conducido por José Guadalupe Ramos Rosas, se introducía de reversa a la mencionada calle pero no se dio cuenta que venía el carro y lo chocó.

Un Nissan, tipo tsuru, color blanco, con placas HFW 61 15 de Guerrero que era conducido por Juan Asencio Galeana, terminó con la salpicadera, una puerta y un retrovisor deteriorados.
Ya que los conductores no llegaron a un arreglo el perito de Tránsito tuvo que intervenir y les ordenó trasladarse al corralón de Tránsito para los trámites correspondientes.

1 comentario:

  1. tan brutos que no fueran, que no saben que los vehiculos en reversa tienen preferencia? pero bueno asi son en este rancho....

    ResponderBorrar