Presuntos asesino de una fiscal fueron detenidos en guerrero

Laura Sánchez Granados

Elementos de la Operación Coordinada de Guerrero Seguro, capturaron a cinco presuntos sicarios integrantes de la banda delictiva “La Barredora” o “Comando del Diablo”, como probables autores materiales del homicidio de la fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado Alicia Díaz González en este puerto de Acapulco.

Informaron que en base al trabajo de inteligencia en la colonia Marquesita se logro la detención de Aliver Espíndola de 27 años, Medardo Rodríguez Vidal de 36 años, Marco Antonio Díaz de 38 años, José Bello Oliva de 23 años y Elida Salinas Vergara de 35 años de edad.
Se les aseguraron un vehículo Nissan, un rifle G3, un rifle AK-47, una pistola calibre 9 milimetros, un revólver 38 milímetros, una granada de fragmentación, dos chalecos antibalas y seis equipos de comunicación.
Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los probables delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, extorsión, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y delincuencia organizada.

1 comentario: