Refrendan el sector educativo su respaldo a Jorge Ramírez Espíno a los candidatos del PRI

Reconocen maestros decidió trabajo que ha generado Ramírez Espino, en beneficio del sector educativo  en Petatlán.

Petatlán,. El sector educativo de la región en un hecho histórico se pronunció en favor de los candidatos del PRI, los educadores destacaron que se suman abiertamente al trabajo político, porque es necesario que lleguen con nuestro apoyo, para que juntos podamos para elevar la educación en toda la región.
La supervisora de la zona 60 de preescolar, Rita de los Santos González, refrendó que el sector educativo va contribuir a la efervescencia política local y nacional para que los ahora candidatos lleguen a ocupar esos espacios, momentos antes patentizó su respaldo al proyecto político de Jorge Ramírez Espino, quien fue el anfitrión de esta congregación realizada en un reconocido centro social de esta cabecera municipal.
La representante del sector educativo, destaco se comprometieron en sumar voluntades y multiplicar estos procesos para poder obtener el triunfo él próximo primero de Julio, para que Jorge Ramírez Ocupe la Presidencia Municipal, Armando Federico González, la diputación local y Alejandro Bravo Abarca, gane la diputación federal.




Buscar los canales para que hagamos todos un solo frente con nuestros padres y madres de familia, con nuestros amigos y familiares, compadres y sobre todos con nuestros hijos que están en edad de votar, hacerles sentir la gran oportunidad que nosotros tendríamos al momento de participar coordinadamente todos, abrían una puerta grande de oportunidad para elevar, la vida del sector educativo a nivel local y regional.
Con lo anterior se podrá atender de manera puntual la gran necesidad que vivimos en las escuelas públicas, por que las necesidades que padecemos son insuficientes de cubrirse con el apoyo de los padres de familia, así con nuestras autoridades en los tres niveles de gobierno se podrá elevar la calidad del servicio educativo, por eso invito a los docentes en este primer encuentro de sector educativo con los candidatos del PRI, a arropar este proyecto para ganar las próximas elecciones.
El candidato a la Presidencia Municipal de PRI a la Presidencia Municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, sostuvo que es de gran emoción ver tantas gentes conocida,, ya que hace 12 años cuando encabezamos nuestra anterior administración realizamos siempre acciones encaminadas siempre en brindar apoyo a la educación, “cuando acudían a tocar nuestras puertas estuvimos con ellos”.
Agregó el abanderado del PRI, que toma sus  propuestas, para darles cumplimiento en el próximo trienio, que será en pro de la educación, “estamos comprometidos con ustedes hoy más que nunca, porque con el apoyo de todos ustedes para que su amigo Jorge Ramírez, sea Presidente, nuestro amigo, Armando Federico, diputado local, Alejandro Bravo Abarca será nuestro diputado federal, tendremos todas las herramientas necesarias, para mas bajar proyectos y más apoyos para Petatlán.
Subrayó Ramírez Espino, que sugestión será de apoyar decididamente a las escuelas que tanto necesitan, a los maestros municipales, se le apoye con mayores recursos de acuerdo a la distancia que tienen que recorrer, e incentivarlos para que ellos también le pongan más ganas.
Anuncio también quien se integre a la Dirección de Educación, “será gente profesional, gente que sienta lo que el maestro siente”, hoy me comprometo en que el ayuntamiento de Petatlán, será de puertas abiertas, para que ustedes vean a su presidente cuando tengan alguna necesidad.

6 comentarios:

  1. MIRA QUE BONITA PLANILLA CON EL ARMANDO FEDERICO QUE NO PUDO NI CON EL CARNAVAL DE CARNAVALES SEGUN QUE ERA DE TALLA INTERNANCIONAL Y ESTUBO A PUNTO DE CANCELARSE POR QUE NO SABIAN DE DONDE SACAR RECURSOS PARA LOS AVIADORES O PARA EL CARNAVAL

    ResponderBorrar
  2. mira el rata de ramirez otra vez las patrullas acarrearan masa y trabajadores a zihua o andaran de niñeras de sus hijos y nietos, esta vez si se quedan ya no van a salir en primero noticias saqueando el palacio, pero este es el nuevo pri con ramirez y lo mas fresco que tienen a garibo, luego sigue sonia la reyna de la prepotencia junto con los suazos que ya andan amenazando a la ciudadania, jajaja luego sigue arturo palos blancos que no se ni que pitos toco como director de deportes si alguien sabe pos informenos porque ni un balon podia gestionar jajajajaja pueblo vota por el gobieno que te mereces

    ResponderBorrar
  3. lo que le deberian de preguntar a los candidatos tanto del pri como del prd no es que nos ofrecen si no quien nos va a joder menos porque si de joder se trata cualquier partido es bueno, pero pues como dice el compañero anterior jorge tu ya estuviste en el poder y que hiciste NADA al contrario jodiste mas al pueblo de lo que ya esta robandote las bombas de agua...

    ResponderBorrar
  4. que regrese baba, lo que se llevoooo!

    ResponderBorrar
  5. AMMMMM....RECUERDENNN QUE EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.

    ResponderBorrar
  6. de verdad no entiendo al pueblo de peta ramire mañoso comprobado los suasos de lo peor delincuentes comprobados, alejandro bravo hundio primero peta y luego zihua armando federico rata comprobada atras se alcanza a ver el ing o arquitecto nose pero es familia de jorge rata comprobada, la suegra de la cuna hay se ve pues no se como decirle arturo salgado bueno para nada su suplente de jorge la señora ema de lo peor y todos lo saben ni p'a que diga que miento
    y luego nos quejamos por todo lo que se roban pues es porque siguen votando por ellos asi que despues no se quejen ni esperen sorpresas ya estan comprobados todos por ineficaces y rateros

    ResponderBorrar