Represento la mejor opción para Petatlán: Jenny Ríos

Petatlán, Gro., Este lunes la candidata del PRD a la presidencia  municipal, Jenny Ríos Gamiño, en sus recorridos de campaña, pidió a los electores reflexionar bien su voto y dijo representar la mejor opción para Petatlán.

También hizo un llamado a los votantes para que acudan a las urnas este primero de julio y elijan libremente a quien quieren para que los represente en el gobierno municipal, esperando ser favorecida con la mayoría de los sufragios y poder lograr un cambio verdadero en la administración pública local.
Ríos Gamiño visitó las comunidades del Capire, Arroyo Seco, El Cayacal, La Molonga y las colonias Benito Juárez y Díaz Ordaz, ahí reiteró que de ganar la elección encabezará un gobierno con gente nueva que tiene muchas ganas de trabajar y hacer historia marcando la diferencia.
En medio de porras y luego de caminar por la calle principal de la comunidad de El Cayacal, expresó que desde el Ayuntamiento apoyará a la gente del campo con proyectos productivos y obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
María Flores Rendón, habitante de  El Cayacal manifestó a la candidata estar contenta, “que bueno que vino, hemos escuchado a todos, pero a usted le otorgaremos y la confianza para que triunfe”.
Dijo que ya no quieren despensas como ayuda para unos días, en lugar de ello pidió mejor  obras prioritarias que beneficien  a toda su comunidad, destacó la señora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario