Ríos Piter se compromete a seguir trabajando desde el Senado por Tierra Caliente

Armando Ríos Piter, candidato a Senador de la República de la coalición “Movimiento Progresista” visitó hoy municipios de la Tierra Caliente del Estado, donde reiteró su compromiso de trabajo con las comunidades rurales y de la sierra.
Cálidas bienvenidas en Coyuca de Catalán, Tlalchapa y Tlapehuala, marcaron esta gira de trabajo en donde Ríos Piter solicitó el voto para la fórmula que encabeza con Sofío Ramírez, así como por Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, será el próximo presidente de México.
Primero acudió a Coyuca de Catalán, con los candidatos a presidente municipal y a diputado local, Rey Hilario Serrano y Elí Camacho Goicochea, ante medios de comunicación señaló que la izquierda es la mejor opción para transformar la realidad que vive ahora el país.




Al concluir la rueda de prensa, se entrevistó con representantes de comunidades de la sierra de ese municipio, donde expuso que trabajará en la atención en caminos y carreteras, y en apoyos al campo. Peticiones de salud, educación y proyectos, recibió también de habitantes serranos.
Más tarde en Tlalchapa, se reunió con habitantes de la cabecera municipal y comunidades, aquí encabezó una reunión masiva con la candidata a presidenta municipal, Guadalupe Eguiluz y con la candidata a diputada federal, Teresa Mojica, quienes recibieron el respaldo de ciudadanos sin partido, militantes y simpatizantes de los institutos de la izquierda.
También se reunió con estructuras y líderes mujeres, quienes expresaron su apoyo porque conocen del trabajo que ya ha realizado con las comunidades y saben que dará especial continuidad a proyectos que las favorezcan.
En San Juan Mina, municipio de Tlapehuala, se realizó una caravana de autos que concluyó con un mitin masivo, para ser testigo de honor junto con Nicanor Adame Serrano, candidato a diputado local del distrito XVIII, de la adhesión de Javier Rojas Flores, candidato a presidente municipal del PT, al proyecto de Anabel Balbuena Lara, contendiente por el PRD.
Ríos Piter señaló que la Tierra Caliente merece vivir bien, merece ser una tierra de oportunidades, donde las familias encuentren seguridad y esperanza. Generar fuentes de empleo,  el principal reto que tendrán como representantes populares, visión que comparte con Andrés Manuel López Obrador para las regiones que la federación ha abandonado.

1 comentario:

  1. QUE TRISTEZA VER QUE EN MI HERMOSO PUEBLO SIGAN ANIDANDO LACRAS QUE NO HACEN MAS QUE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO COMO LOS MORA-EGUILUZ.PRIMERO EL HAMBRIENTO DE MARTIN MORA,DESPUES LA SABELO TODO DE LUPE,NO CONTENTOS METIERON TAMBIEN A SUS HIJAS AHORA RESULTA QUE LA MARIMACHO DE TANIA MORA TIENE PUESTO GANADO GRACIAS A SUS CAPACIDADES JAJAJA ME DA RISA NO ES MAS QUE UN ARREGLO DE LUPE PARA DEJAR A LA HIJA PARADA Y NO PERDER EL HUESO PARA SEGUIR RONENDOLO MAS.. QUE TRISTEZA VER QUE MI PUEBLO HERMOSO EN VEZ DE MEJORAR SE HUNDE CADA VEZ MAS POR TODAS ESTAS PIRANAS..

    ResponderBorrar