Se encuentra colapsado el drenaje del mercado central

Pedro Patricio Antolino, (corresponsal).

Tecpan de Galeana, Gro.- Locatarios del mercado municipal Lázaro Cárdenas del Río, anunciaron que pedirán la presencia del personal de la Secretaría de Salud, para que supervise las condiciones del inmueble, sobre todo la red de drenaje, cuyas coladeras que desde hace aproximadamente un mes se encuentran colapsadas sin que el ayuntamiento las repare, aun cuando ya lo solicitaron por escrito.
 Los vendedores mencionaron que en varias ocasiones han pedido al ayuntamiento municipal que repare el sistema de drenaje, sobre todo el del pasillo de las carnicerías, el cual desde hace un mes está colapsado y produce malos olores y gusanos, pero el director del mercado no hace caso a su solicitud.

Vendedores de carne del mercado municipal se quejaron por la apatía del director del mercado municipal, quien a pesar de que conoce los problemas que existen dentro del inmueble, nada hace para solucionarlos.
Mencionaron que desde hace un mes las coladeras ubicadas en el pasillo de carne se taparon, notificando de este problema al director del mercado quien se encuentra ubicado a unos cuantos metros de ahí a quien ya varios locatarios le informaron de este problema sin que hasta el momento haga caso.
Afirmaron que el personal del mercado sólo tapa las coladeras con cartones para que no se vea cómo el agua está estancada y podrida.
Es notorio ver por los pasillos del mercado se observan montones de basura acumulada, los cuales ya despedían olores desagradables.
 Los negocios más afectados por esta insalubridad son los de comida. Afirmaron que ante la apatía del director del mercado, enviarán un escrito a salubridad para que realice un recorrido por las instalaciones y vea las coladeras que se encuentran tapadas y de la cual salen malos olores y gusanos.
Mencionaron que temen que sus locales se inunden porque ya empezó la temporada de lluvia y el agua no tendrá dónde circular, ya que las coladeras se encuentran colapsadas, por lo que piden que sea salubridad la que supervise las instalaciones del mercado y constate las pésimas condiciones en las que tienen que laborar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario