Temen por la vida del candidato secuestrado Rafael Ariza Bibiano, en Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., junio 18 de 2012 (IRZA).- El candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez por el partido de la Revolución Democrática (PRD, Javier Batáz Benítez, expuso su preocupación por la integridad física de su coordinador de campaña, Rafael Ariza Bibiano, quien fue secuestrado hace 18 días.
Acusó que sobre el caso hasta ahora no tienen información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que están solicitando que el gobernador Ángel Aguirre Rivero reciba a los familiares de Rafael Ariza.
Agregó que “el llamado es al Instituto Estatal Electoral (IEEG) y al gobernador Ángel Aguirre, para que pueda recibir a los familiares de Rafael Ariza Bibiano, para expresarle su preocupación de todo lo que se está gestando en el municipio”.
El candidato del PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, quien aseguró que a él ya le han secuestrado a dos familiares, sostuvo que en aquel municipio existe incertidumbre por la inseguridad, y que la familia de Rafael Ariza no ha tenido contacto con los plagiarios.
Aseveró que es necesario que el IEEG, la Procuraduría de Justicia y el propio gobernador tomen cartas en el asunto, porque temen por la vida del también ex alcalde de Coyuca de Benítez. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario