Tres averiguaciones previas contra chofer de camión; abre la PGJE

*** Declara ante MP de Morelos y reconoce su responsabilidad
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., 27 de junio de 2012.- La Procuraduría general de Justicia en el Estado (PGJE) informó que se iniciaron tres averiguaciones previas en contra de Ángel Flores Flores chofer del microbús, en el que fallecieron 29 personas;  se aclaró que fue consignado formalmente como responsable del delito que se le imputa.
El chofer de la unidad se encuentra aún delicado de salud, por ello no ha sido posible que se traslade al estado de Guerrero y permanece en el hospital civil de Morelos, según informó la fiscal Martha Elva Garzón Bernal.
Informó también que las averiguaciones se encuentran con el número AL/SC/02/0463/2012 en Taxco; HID/SC/04/08175/2012 en Iguala; mientras que la tercera SJO/884/2012 en Morelos, todas por homicidio.
La fiscal confirmó que Flores Flores ya declaró ante el Ministerio Público de Mórelos, y reconoció que su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado domingo, cuando el camión que conducía se volvo y desbarranco varios metros.
Al hablar sobre los heridos, recalcó que son 29 de los cuales 13 se encuentra en el municipio de Taxco, 13 en Iguala y 13 en Chilpancingo, lo anterior indicó que fueron cifras tomadas de la averiguación previa.
Mencionó que el día de ayer a las dos de la madrugada  se venció el término al chofer del microbús, Ángel Flores Flores y fue consignado formalmente como responsable del delito que se le imputa. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario