Tres personas resultan lesionadas al caer en coladera abierta

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Una coladera deja tres personas  heridas al caer  dentro de esta por falta de señalamientos de precaución por CAPAZ.



El lugar de los hechos se dio  frente a la conocida tienda merza que se ubica sobre la calle cocos, a las 13:40 horas  del día sábado, Laura Cruz Acevedo, al ir caminando no se percato que la alcantarilla estaba sin tapadera  lo cual provoco que cayera dentro, sufriendo golpes, pero los accidentes no pararon ahí, a las 13:55 horas  Nelie Páez  sufrió  el mismo suceso dejándola con contusiones por la caída, en el mismo lugar se dio el mismo caso con José Iván Valencia  Rocha,  de 20 años de edad el cual sufrió una herida en su  pierna derecha por lo que necesitaba ser atendido por lo grave de la herida.
Al lugar de los hechos  acudieron elementos de protección civil del Estado, quienes  auxiliaron a las personas las cuales fueron trasladadas a un centro médico.

2 comentarios:

  1. Esos los de la kpaz valen pa pura verga no mas son buenos para cobrar pero para trabajar son unos bolas de flojos!!!!

    ResponderBorrar
  2. deberian demandar a capaz o en su defecto a los responsables jefes en colaboracion con estos putos. que paguen los daños a la propiedad hospitalizacion a si como tambien los dias perdidos de estas gentes. pinches estupidos haganse responsables.

    ResponderBorrar