Un muerto y dos heridos por balacera cerca de Ixtapa

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera ubicada frente a los condominios de GEO lo que movilizo a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Una llamada anónima alerto a seguridad publica sobre dos hombres heridos dentro del canal de los referidos condominios debajo del puente que comunica la carretera nacional con Ixtapa por lo que al corroborar el reporte pidieron apoyo a los cuerpos de rescate.

Con una canasta tipo camilla atada a una cuerda jalaron a los lesionados uno por uno ambos heridos fueron estabilizados y cuestionados por los elementos policiacos luego fueron enviados al hospital general para su recuperación, los sujetos se identificaron como Iván Ramírez Izazaga de 22 años de edad con domicilio en convergencia, Felipe Aburto Valencia de 24 años de edad con domicilio en lagunillas.
A la altura de los condominios pelicanos dentro del mencionado puente se encontraba una camioneta Ford EDGE blanca con placas HFM1356 del Estado del Guerrero la cual se encontraba con las llantas para arriba. Cuando la sacaron se percataron que había un hombre muerto que bestia camisa negra  con chaleco antibalas con un cartucho de tiros y pantalón azul de mezclilla.
Personal del ministerio publico acudió hacer las primeras investigaciones, y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la funeraria como servicio medico forense en donde le aplicaron la necropsia de ley.
Los heridos se encuentran en el hospital general custodiados por elementos policiales el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

12 comentarios:

  1. Oye pinche Chón, URGE que contrates un corrector de ortografía y redacción, ya que tus colaboradores son unos ineptos. Aunque entendemos que el que escibió esta nota es tu hijo y el no es culpable de que lo pendejo se herede. ¡¡¡Soooo bestia!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja no mames.... te chingaron quedito pinche chon ...

      Borrar
  2. oigan esa son gajas de molestar... aquien le importan tanto la ortografia???, si gustan d everdad la nota completa, compren el periodico a 5 pesitos.. pero el que se tomen la molestia de informarnos y no nos cuenta, y quien anda buscandio la nota, consiguiendo las fotos.. ya es de agradecer.. esque ya he visto en varias veces estos comentarios,, que la nota.. que escribe bien.. etc.. animos amigos de l diario somos mas lo que les agradecemos.. suerte simpre y bendiciones

    ResponderBorrar
  3. jajajja te dolio q te dijeran burro verdad...

    ResponderBorrar
  4. a quien le dolio.. yo soy un lector diario.. que no conozco a nadien el periodico.. pero que no comparto tus puntos de vistas criticones.. asi de de simple.. esque si date cuenta mano.. si vivieramos de de lagente..

    ResponderBorrar
  5. SABEN QUE AL QUE NO LE GUSTE A CHINGAR A SU MADRE A OTRA PARTE DISQUE CULTOS PINCHES NOVELEROS DEL OCHO....

    ResponderBorrar
  6. ese wey del felipe que mencionan es el jefe de lagunillas de los templarios es el que hace los levantones es el encargado ojala y no lo dejen salir....

    ResponderBorrar
  7. porque no sacaron la nota de la balacera hoy como a la una y media en la tienda autozone donde le qusieron robar la camioneta a un sr y resulto que venia armado se balaceo con el asaltante y salio corriendo el puto asaltante ?

    ResponderBorrar
  8. SI Y ELLOS ESTABAN EXTORSIONANDO A LOS DE GEO POR ESO NO ESTABAN TRABAJANDO LO DE LA CONSTRUCTORA

    ResponderBorrar
  9. ESE FELIPE ES EL JEFE DE GRUPO DE LOS TEMPLARIOS PONGASE TRUCHA MARINOS Y EJERCITO

    ResponderBorrar