Una mujer es rescatada de un Barranco

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.,  Una mujer en estado de ebriedad fue rescatada de un barranco en la colonia 24 de abril parte alta, Guadalupe Díaz López  tenía dos horas de estar en la barranca, sus vecinos intentaba rescatarla pero no pudieron por lo que solicitaron la presencia del personal de protección civil municipal para rescatarla.


Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del Lunes,  la mujer de aproximadamente 40 años de edad, cayó al barranco en estado de ebriedad,  fue rescatada por personal de protección civil, después de una hora de hacer maniobras de rescate la mujer fue llevada al interior de una vivienda.
Según versiones de los vecinos la señora de nombre Guadalupe Díaz López se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  al estar sentada en una parte del cerro perdió el equilibrio por lo que rodo para caer en un barranco de una profundidad de 15 metros, por lo que fue necesario  equipo de rescate para sacar a la mujer del interior del barranco.

3 comentarios:

  1. SACAREMOS A ESE WEY DE LA BARRANCA, SACEREMOS A ESE WEY DE LA BAAAAARRRRRRANCAAAA,DE LA BARRANCA SACAREMOS A ESE WEYYYYYY JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Nota la basura alrededor de la borracha. ¡Pinches invasores! ¡FUERA!

    ResponderBorrar