Vendrá a Zihuatanejo dirigente Nacional de Foro Nuevo Sol

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Informó lo anterior María Isabel Radilla García presidenta del PRD a nivel municipal, agregando que  el evento se1 llevará a cavo en el hotel Holiday Inn de Ixtapa alrededor del medio día en donde la dirigente nacional de esta fracción del PRD estará dando su total apoyo a los candidatos del PRD tanto para Armando Ríos Piter para el senado de la república así como al Lic. Silvano Blanco Deaquino a la diputación federal, al señor Amador Campos Aburto a la diputación local por el 11 distrito, para Ana Lilia Jiménez  Rumbo a la diputación local por el 12 distrito electoral además de que la dirigente nacional ratificará que nadie del Foro nuevo Sol se fue para apoyar al candidato del partido de enfrente.

Por otra parte informó que ese mismo día sábado 16 de junio desde las 17:00 horas (cinco de la tarde), su partido el PRD ha organizado un gran convivio con motivo del día del Padre y que el festejo se llevará a cavo en la explanada del Infonavit El Hujal y estará amenizado por el grupo musical Los Yonics que estará alternando con el grupo La Felicidad de la Sierra.
Mencionó que este será un bonito festejo que el PRD esta organizando en honor de los padres de toda la Costa grande y de Zihuatanejo ya que históricamente dijo que en este municipio nunca se ha festejado el Día del Padre pero que el candidato del PRD a la presidencia municipal Gustavo García bello lo quiere hacer para festejar a los  padres que son la fortaleza de todos los hogares. Por lo que el PRD en esta ocasión esta preparando este gran pachangón  para que los papás lleven a sus esposas a disfrutar de este evento y a bailar con estos dos conjuntos musicales. 
Mencionó que como dirigente municipal del PRD ella a sentido que la campaña del Lic. Gustavo García Bello candidato a la presidencia municipal ha sido una campaña de aciertos ya que a lo largo del municipio se han sumado grupos importantes y que cree que la campaña va muy bien porque cada día gana más simpatizantes y que esta segura el próximo presidente municipal sin lugar a dudas será Gustavo García Bello.

2 comentarios:

  1. otra alianza que se les va erick, tan bien que ibas son el chisme de que se el foro sol se iba aliar al pri.

    ResponderBorrar
  2. POS PODRA VENIR LA SEÑORA A CACAREAR LO QUE QUIERA PERO ESA TRIBU SE ALIO CON ERIC YA QUE GUSTAVO NUNCA LOS QUIZO RECIBIR PORQUE PIENSA QUE EL DROGADICTO Y ASESINO DE SU HERMANO LO VA A HACER GANAR

    GUSTAVO FUE IMPUESTO POR GENTE QUE NO REPRESENTA AL PUEBLO COMO LOS JIMENEZ RUMBO, LOS ZORRILLOS DE LA ROSA, SILVANO Y AMADOR CAMPOS

    SALUDOS CHON Y DILE A TUS ACHICHINCLES QUE NO BORREN LOS COMENTARIOS O QUE TENGAN LOS HUEVOS AL MENOS DE DECIR QUE NO QUIEREN QUE UNO POSTEE COSAS EN CONTRA DE LOS MAÑOSOS.

    ResponderBorrar