Visita Ríos Piter Iguala

“Iguala tendrá representantes comprometidos con este municipio histórico y estará de vuelta en la senda del crecimiento y desarrollo” expresó Armando Ríos Piter, candidato a senador de las fuerzas progresistas, en un intenso recorrido que realizó hoy en la Cuna de la Bandera Nacional.
La mañana de este sábado, Ríos Piter en compañía de José Luis Abarca Velázquez, y Oscar Díaz Bello, candidatos a presidente municipal y a diputado local por el distrito XXII, se reunieron con líderes de distintas colonias de Iguala, en la que se comprometieron a apoyar a los candidatos de la izquierda.


Minutos más tarde, los candidatos hicieron un saludo ante cientos de jubilados y pensionados, en el que Ríos Piter expresó que el respeto y apoyo que una sociedad entrega a quienes dedicaron toda su vida a sus familias y al país, habla no solo de un acto de gratitud, sino de justicia social, razón por la que trabajará de la mano con las autoridades locales para realizar gestiones en su favor.
Alrededor del medio día, Ríos Piter, Abarca Velázquez y Díaz Bello, así como el candidato a diputado federal por el distrito 02, Marino Miranda Salgado, comenzaron un recorrido por la avenida Guerrero, de esta ciudad, en el que enfatizaron su compromiso para trabajar en las causas más sentidas de Iguala.
Folletos en mano, los candidatos entregaron a comerciantes, comensales de restaurantes, usuarios de transporte público y personas que transitaron por esta, una de las principales avenidas de Iguala, sus propuestas de trabajo.
Por la tarde, visitaron a vecinos de las comunidades de Pueblo Viejo y Villa Cooperativa, para más tarde trasladarse a la unidad habitacional “Las Palomas”, donde Armando Ríos Piter reiteró que el territorio con Esperanza, late cada vez más en un mayor número de guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario