Alza la mano Ríos Piter para la coordinación de bancada del PRD en el Senado

*** No descarta buscar la gubernatura en 2015
API

Chilpancingo, Gro., a 08 de Julio del 2012.- El candidato electo al Senado de la  República, Armando Ríos Piter no descartó la posibilidad de buscar la gubernatura en el 2015, así como la posibilidad de ser el próximo coordinador de la bancada de Senadores del PRD en la Cámara Alta.
Entrevistado después de que el Instituto Federal Electoral (IFE) le entregó su constancia de mayoría de relativa como Senador Electo, Ríos Piter  dijo que el haber obtenido un carro completo con la elección federal, le permite al sol azteca empezar a trabajar para el 2015.
Al preguntarle si el triunfo obtenido le permite empezar a trabajar por la gubernatura, Armando Ríos Piter afirmó que el Senado le permitirá tener el mejor escenario para construir otros proyectos políticos.
Aunque en un principio  dijo que aun faltaba mucho para el 2015 y apenas estaba recibiendo la constancia del Senado, señalando que no era el momento de “futurismo”; más adelante afirmó que hará un trabajo destacado ya que esperaba tener “mucha vida política”. 
Luego de haber asumido en los últimos meses la coordinación de la bancada de los diputados federales en el Congreso de la Unión, Ríos Piter no descartó la posibilidad  de ser el próximo líder de los Senadores del PRD en la Cámara Alta. 
Indicó que en Guerrero se requiere de un trabajo conjunto donde se  sumarán los esfuerzos con el senador René Juárez Cisneros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fuera su adversario político en lucha por ganar un espacio en el Senado.
Indicó que también trabajará de la mano con todos los nuevos candidatos electos de los partidos políticos a nivel federal y municipal, así como con diputados y gobernadores, esto al afirmar que la campaña culminó.
En otros temas, anunció que en próximos días se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda federal, José Antonio Meade para conocer el anteproyecto del presupuesto de egresos 2013.
En cuanto a Guerrero dijo una de las principales prioridades será trabajar en tres puntos principales seguridad, turismo y becas para jóvenes, en el tema de seguridad señaló que se pretende que a partir del mes de septiembre se tenga mando único para empezar a resarcir la violencia que se vive a nivel nacional. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario