Autoridades civiles y militares buscan dar mayor seguridad

Consideran prioritario fortalecer la unidad
Zihuatanejo, Gro., 23 de julio de 2012.- Al reunirse ayer en la explanada de la Academia de Policía de este puerto, autoridades civiles y militares coincidieron en la necesidad de estrechar los vínculos de amistad, pero al mismo tiempo, fortalecer los esfuerzos que se han venido desplegando para brindarle mayor seguridad a la sociedad en su conjunto.
En un evento desarrollado en horas de la mañana y al que también asistieron servidores públicos de las áreas de procuración de justicia federal y estatal, el coordinador general de Seguridad Pública Municipal, Pedro Salinas Solache, con la representación del alcalde José Juan Medina Galeana, expresó que es imperativo redoblar los esfuerzos para proteger a la población flotante y residente del municipio.
Manifestó que “todos sin excepción, estamos obligados a brindar nuestro mejor esfuerzo, porque en cada uno de nuestros actos estamos escribiendo la historia, nuestra propia historia y la historia que dejaremos a los que vienen atrás de nosotros”.
Reflexionó que   cada una de las acciones encaminadas a brindar mayor seguridad a la sociedad en general, se debe de realizar con absoluto respeto a los derechos humanos y garantías individuales del pueblo al que se sirve.
Por su parte el comisario de Seguridad Pública del municipio, Javier Salgado Vital, destacó que  el mencionado encuentro se desarrolló con la finalidad de unir los lazos de amistad entre los tres niveles de gobierno que se dedican a dar protección al pueblo, buscando con ello alcanzar objetivos comunes relacionados básicamente con la seguridad.
A dicho evento, al que se invitó a estudiantes de instituciones educativas de la zona, asistieron regidores y funcionarios de las diferentes áreas del gobierno de Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario