Balean a comisariado del ejido de Zihuatanejo

Ayer alrededor de las 12:00 de la noche, el comisario del ejido de Zihuatanejo fue baleado en el trayecto de La Puerta a Zihuatanejo muy cerca de la entrada que conduce al Posquelite, el comisario quien resulto herido por uno de los proyectiles se dirigió herido a la clínica de especialidades de donde posteriormente fue trasladado al hospital por sus familiares para recibir atención médica.
La camioneta Chevrolet Tracker con placas de circulación HFV-51-92 en la que viajaba el comisario mostraba impactos de bala, y los parabrisas del lado izquierdo  al igual que el de la parte trasera quedaron destrozados, así como también las llantas del mismo lado.

1 comentario:

  1. ¿Y Guerrero Seguro, 'apá? No tenemos ningún caso invitando a los turistas para que vengan aquí hasta que pongamos nuestra casa en orden. Del turismo social no podemos vivir, pero los extranjeros no van a venir mientras sigue tanta violencia y criminalidad. Y si no son criminales disparando a civiles, son policías municipales disparando como locos como los de la otra noche contra una pareja inocente en la dizque Carretera Escénica La Majagua.

    ResponderBorrar