Camioneta de lácteos choca contra una miscelánea

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Una camioneta de una empresa de lácteos, choco contra una miscelánea, se presume que la unidad iba de reversa y al parecer se le votaron los  frenos de la rueda trasera, lo que origino el impacto.

El incidente  se originó  alrededor del mediodía  de ayer, en el andador Plata de la colonia El limón en Zihuatanejo, el conductor José Alberto Santamaría Reyes nada pudo hacer con la pesada camioneta, solo se llevó el susto de su vida
La propietaria de la miscelánea, Juana Gómez resultó ilesa en el accidente pero su negocio fue dañado de la herraría y parte de la loza, esto se debido al fuerte golpe.
Cuando arribaron los elementos  de Tránsito platicaron con el chofer José Alberto y con la afectada, esto para saber como sucedieron los hechos.
Por último  los daños ocasionados a la tienda “Lili” fueron pagados por el seguro de la camioneta, ambas personas quedaron satisfechas.

2 comentarios:

  1. Oye reportero que mala ortografía, te recomiendo un buen curso de esta; y otro de literatura.

    ResponderBorrar
  2. Que pendejo eres beto. yo trabaje "4" años en mi querido lala y chocaba con los carros.para tener que alegar en mi defensa. pero tu si que te pasas...aver que le dices a tu supervisor. haaaayyyyyy se me atravesó la tienda jajajajaja. postdata yo renuncie ok?? no me corrieron por mañoso ...

    ResponderBorrar