Carambola sobre el bulevar de Zihuatanejo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Una carambola entre tres vehículos dejo como saldo daños materiales la tarde de este jueves en el bulevar de Zihuatanejo, frente al semáforo para entrar a  la colonia Agua de Correa. El accidente ocurrió a las 15 horas cuando Antonio Valdovinos  Ruíz en el microbús  031 marca International con placas  1932 FMG y de color blanco, no se percato del alto requerido y se estrello contra la parte posterior de la camioneta Ford, tipo Courier color blanco con placas HC 15077 de Guerrero,  que conducía Reynaldo Aguirre.
Al impacto el auto Courier fue proyectado contra la parte trasera de un camión de Bimbo con placas HG 20616 que manejaba Erik Cárdenas Zarate.
En el encontronazo el automóvil  Courier quedo desbaratado de su parte delantera así como la trasera. Así también resulto dañado el microbús de su parte frontal, no hubo lesionados únicamente daños materiales.
Los conductores de los vehículos involucrados quedaron ante el personal del perito de Tránsito, quien determinaba a un responsable en el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario