Conectan diablitos para tener luz en Petatlán

Petatlán, Gro.,  julio (IRZA).- Trabajadores del ayuntamiento de Petatlán, colocaron “diablitos” del poste de energía eléctrica de la paraestatal, ya que desde hace más de 21 días le fue cortado el servicio de energía a la comuna en la región de la Costa Grande.

 Los empleados por órdenes del munícipe Albino Lacunza Santos ordeno a personal de alumbrado público la colocación de “diablitos” con la finalidad de prestar el servicio a la población de esa ciudad, que acude a realizar los trámites correspondientes.
Desde hace más de 21 días el ayuntamiento municipal mantiene cortada la línea en el servicio eléctrico debido al adeudo que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de más de cinco millones de pesos.
Por cuarta vez en lo que va de nueve meses fue cortado el suministro de energía eléctrica a la comuna por el adeudo que tiene el municipio con la paraestatal desde hace más de tres administraciones.

3 comentarios:

  1. el presidente borracho en la barrita y el hijo se fue alas olimpiadas con lo robado,y si creian que tony armenta fue el peor presidente d epetatlan , bueno ya vieron que no.

    ResponderBorrar
  2. QUE PASO LACUNZA NO QUE MUY CHINGON, VAS A SALIR IGUAL O PEOR QUE TONY ARMENTA, Y ASI QUERIAS SER DIPUTADO, POR FAVOR.

    NO TE QUIERAS LLEVAR TUS FONDOS DE AHORRO POR MAS DE ESA DEUDA QUE PIENSAS DEJAR A LA PROXIMA ADMINISTRACION.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar