De Grilla, grillos y algo más

Ay güey! La derrota del Peje y el triunfo de Silvano me mandaron a la lona… –no me vaya a pasar lo mismo que a Pedro Ferriz de Con–, pero la neta  la neta, con el debido respeto que me merecen  mis amigos príistas y en mi humilde opinión, el triunfo de Peña Nieto representa un retroceso de 70 años para el país y sobre todo para los millones de mexicanos de los que forman parte nuestros hijos. Y el triunfo de Silvano más que una ofensa para los ciudadanos, es una humillación  mayor para un político de la talla de Armando Ríos Piter; imagínense que todo el trabajo legislativo y político que realizó desde el congreso quede en manos de un tipo neófito e ignorante, como Silvano, qué horror! Aunque obvio, él desde el Senado logrará darle seguimiento y conseguir más beneficios para el Estado y continuar creciendo como político; no hay que perderlo de vista porque el tipo va a paso firme por la gubernatura y es muy posible que llegue hasta la presidencia de la república, en cosa de 12 años más o menos.
De verdad que es lo mejor que podría sucedernos como guerrerenses; nos hace falta un paisano en la presidencia para sacarnos de este bache en el que nos dejaron Figueroa y Juárez Cisneros. Pero en fin, la cosa es que a pesar de todos los desaciertos de la actual administración, decidimos darle nuestro voto de confianza a Eric –y no al partido, que quede claro, ehhh!–. Yo se que mucho se ha especulado de que mi muñeco le mueve los hilos a mi Potrillo y que influye en las decisiones que nuestro presidente municipal electo toma; pero créanme que no es así. Y no niego que en algún momento llegué a opinar lo mismo que ustedes; pero me he sorprendido al darme cuenta que mi Potrillo, muy noble muy noble, pero tiene carácter y sobre todo la inteligencia suficiente para tomar las decisiones correctas que habrán de beneficiarnos a todos. Aun no estoy autorizada para dar nombres, pero hasta donde estoy enterada no repite ni un solo funcionario de la actual administración y tampoco se manejan nombres de esos dinosaurios que han desangrado a las pasadas administraciones. En los puestos de mayor responsabilidad habrá jóvenes preparados, con el perfil idóneo, que nunca han participado en la administración pública, pero que tienen vasta experiencia en su ramo y se han destacado como grandes empresarios o profesionistas. Jóvenes que de todas maneras no les van a parecer, porque de verdad que está cabrón darle gusto a todos. Y como ya lo comenté una vez, en este mismo espacio, siempre hay quien cuestiona que si son dinosaurios que porque siempre los mismos; si son jóvenes que porque no tienen experiencia; si son empresarios que porque esos que saben de política y administración pública; si son profesionistas que porque tampoco tienen experiencia. Yo opino que dejen al presidente electo seleccionar a las personas que él considere darán buenos resultados y pus ya calificaran su administración en las urnas, como lo hicieron con la de mi muñeco. Porque seguramente que Eric debe tener proyectado continuar creciendo como político y no creo que su carrera concluya con la presidencia municipal. Debió haberle quedado claro que los errores se pagan en las urnas; además de que confío que él llegará a la presidencia más comprometido  socialmente que ningún otro. Pues sabe que a pesar de las circunstancias el pueblo decidió apoyarlo y hacerlo su gobernante; y un error se lo cobrarían doble. Para quienes les quita el sueño saber si Graciela González repite en la próxima administración, yo les puedo asegurar que no. Por lo menos no como directora –aunque se supo extraoficialmente que mi muñeco se lo pidió, de cuates, a nuestro presidente electo y este no aceptó–, tampoco estará como subdirectora o jefa de área. Quizá sí pudiéramos verla como secretaria de algún funcionario. Ya ven porque les digo que mi Potri no es títere de nadie, digo por si les quedaba alguna duda, verdaaad?!

7 comentarios:

  1. dirán lo que quieras de Silvano,pero gobernó mucho mejor que Alejandro.
    y Chon sube los comentarios rápido, es lo que le da valor a tu periódico, si no se volverá a caer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvano gobernó muy bien y Chon, es la última vez que visito tu pasquín si no liberas los comentarios.

      Borrar
  2. no se quien es peor si silvano o alejandro? aunque haciendo un analisis alejandro es el peor ya que goberno muy mal y nos tiene a todos en baches,pobres y a sus amigos millonarios.
    eric dudo mucho que haga un buen papel ya que no conozco algo bueno que haya hecho este chamaco,mas que ser protegido de los de arriba.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaajja el que va MANDAR SE LLAMA JORGE SANCHEZ TU POTRILLO ES Y SERA COMO SU PAPA UN TITERE MANIPULABLE QUE NO TOMA DECISION PROPIA............

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. EN DEFINITIVA CREO QUE NO ARA NADA ESTE SEÑOR LLAMADO ERIC FERNANDEZ POR NUESTRO MUNICIPIO, CREO QUE HAY MEJORES ELEMENTOS QUE EL Y CON BUENAS IDEAS,DESGRACIADAMENTE EL ES MOLDEABLE Y MANEJABLE. SEGUIRA SU FAMILIA EN EL AYUNTAMIENTO, GENTE QUE POCO Y NADA APORTA COMO EL TICO FERNANDEZ, ETC.ZIHUATANEJO,GUERRERO AL PARECER ESTA SECUESTRADO POR CUATRO FAMILIAS QUE NO SABEN TRABAJAR EN OTRA COSA QUE NO SEA DEPENDER DE LOS BOLSILLOS DE TODOS NOSOTROS.COMO PROFESIONISTA ESTE AMIGO NO FUE NI HA SIDO BRILLANTE AL PARECER NI LICENCIADO ES PERO BUENO....VEAMOS QUE HACE POR NUESTRO PUEBLO, CREO QUE SERA MAS DE LO MISMO Y TAMBIEN CREO QUE LLEGA A NUESTRO MUNICIPIO UNA PERSONA CON SEVERAS PRIVACIONES ACADAMICAS, FALTO DE CARACTER, CORTO EN LA TOMA DE DECISIONES Y SOBRE TODO ES UNA PERSONA QUIEN NO ES.....O ESTOY EQUIVOCADO VERDAD QUE NO????...MAS EN FIN VEAMOS COMO DESTRUYE NUESTRO MUNICIPIO ESTE GRIS PERSONAJE.,,,,YO EN LO PARTICULAR...ME HAGO UNA PREGUNTA...¿NO HABRA EN AZUETA, OTROS APELLIDOS MAS QUE LOS DE SIEMPRE????.

    ResponderBorrar
  6. LES ADELANDO UN NOMBRE HUGO SALAS SOBRINO DE MARTIN MEDIDA PARA DESAROLLO URBANO, QUIEN NO CUMPLE CON LO QUE PIDE EL RECIEN APROBADO REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y ANDAN BUSCANDO EL APOYO DE LOS COLEGIOS PARA QUE NO SE PONGAS PERROS COMO LO HICIERON CON BASILIO, QUIEN POR CIERTO SEGE MAMANDO DE LA UBRE, POBRE DEL TITERE DE JAIME

    ResponderBorrar