El trabajo de los mexicanos le dio legalidad al proceso electoral: COPARMEX

Laura Sánchez Granados
El presidente de COPARMEX, Fernando Vargas Lozano dijo que es momento de superar el proceso electoral y enfocase a trabajar juntos, coordinados para sacar adelante los pendientes que arrastra el país y en especial Acapulco comentó a nombre de los empresarios que trabajaran con las instancias federales que de acuerdo a las encuestas presidirá Enrique Peña.
El empresario acapulqueño dijo que se mantiene la demanda de crear los mecanismos para darle seguridad física y patrimonial a todos los ciudadanos mexicanos y retomar de manera inmediata las reformas estructurales necesarias para el desarrollo de México que permita el crecimiento del 6 por ciento anual.
Acepto y reconoce que la jornada electoral fue blanca y a esto contribuyeron más de un millón de mexicanos que con su trabajo honorario como funcionarios de casillas le dieron legalidad al proceso, lo que es digno de reconocer y agradecer.
Finalmente dijo que se calcula que esta participación ciudadana fue del 65% a nivel nacional lo que considera Fernando Vargas muy bueno ya que el abstencionismo históricamente superaba incluso el 70 o 75%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario