En Tixtla encontraron ahorcado a un vecino del barrio El Santuario

Por causas hasta el momento no determinadas, un vecino de la ciudad de Tixtla de Guerrero decidió quitarse la vida ahorcándose en la sala de su casa colgándose con una cuerda de plástico atada de su cuello que amarró a una varilla incrustada en la pared.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Juan Gutiérrez Campos, mismo que contaba con 40 años de edad y vivía en la calle Adolfo Cienfuegos y Camus, número 87 del barrio El Santuario.
Con relación a lo ocurrido, relató el hermano del occiso, Pedro Gutiérrez Campos, que en los primeros minutos del día de ayer llegó al domicilio antes citado y encontró a Juan colgado de una cuerda de plástico que amarró de un gancho de los que ponen sobre la pared para colgar la hamaca.
Desesperado y pensando que aún estaba vivo, lo descolgó poniéndolo sobre el piso pero al checarle los signos vitales se dio cuenta de que ya había fallecido.
Fue en el transcurso de la mañana de ayer mismo alrededor de las 08:00 horas cuando arribaron al domicilio un representante del Ministerio Público de esa localidad en compañía de un médico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El primero de los mencionados se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el segundo sólo hizo un reconocimiento externo al cuerpo dejándolo en el lugar donde ya era velado por familiares y amigos. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario