Eric Fernández Virtual ganador de la presidencia municipal

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con alto porcentaje de participación ciudadana, en Zihuatanejo se vivió una jornada electoral ejemplar  la gente voto con tranquilidad llenando las urnas con votos divididos porque el electorado ya analiza su voto ya no se va por el color del partido.
Expreso lo anterior el Lic. Eric Fernández Ballesteros al acudir a una entrevista de una televisora local, agregando que aunque los resultados preliminares lo colocan como el triunfador en las elecciones para presidente municipal, en su caso así como el del candidato a la diputación federal Alejandro Bravo Abarca esperaran los resultados del computo final por parte de las autoridades electorales tanto locales como federales.
Agrego en la entrevista que no esperará para empezar a trabajar en octubre porque deberá iniciar ya cuando haya recibido en sus manos la constancia de mayoría como ganador de la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, desde ese momento se pondrá a trabajar  en beneficio de todos los habitantes de este municipio analizando cual es la situación real del municipio en que condiciones lo recibe, atendiendo las prioridades, como son tocar puertas ante el gobierno federal y estatal para gestionar los recursos que sean necesarios para la infraestructura hidráulica ya que contamos con mucha agua en Zihuatanejo pero la red de distribución ya es obsoleta.
Destacó que otra de las prioridades que atenderá su gobierno es la problemática de las plantas de tratamiento de aguas negras, para que ya no se siga contaminando la bahía que es la perla de la corona. Destacando que nada es fácil pero se ha propuesto esa meta que tiene que alcanzar ese reto.
Destacó que como político es muy respetuoso de las autoridades electorales por lo que espera que de las mismas autoridades, la ratificación de su triunfo virtual con la finalidad de ya empezar a trabajar, asimismo agradeció a todos los que votaron por su persona para llegar a la presidencia municipal pero que humildemente pide un voto de confianza a los que no votaron a su favor, porque de ahora en adelante ya se quito la camiseta de campaña y se puso la camiseta de Zihuatanejo para trabajar para todos en general para construir con el apoyo de todos un mejor  Zihuatanejo y que a partir de hoy martes estará regresando a las comunidades y colonias para agradecerles su participación en las pasadas elecciones en base a los reclamos que recibió en su campaña de que cuando los candidatos salen triunfadores ya no regresan a darles las gracias, si tiene 10 años llevándoles  servicios a sus habitantes y ahora con más razón lo seguirá haciendo.
Otro reportero le dijo que heredará  un ayuntamiento con adeudo millonario y que cual es su plan de trabajo  respondiendo que sobre ese tema que primero conocerá cual es la situación que guarda el municipio “primero dejame conocerlo y a partir de ahí haremos los planteamientos necesarios,  yo se que llegar a la presidencia no es un paseo por Disneylandia esto es un reto pero estamos a la altura y tengo la capacidad necesaria para sacar adelante a Zihuatanejo  hay autoridades como la contraloría tanto del Estado así como de la federación y serán ellos los que tengan la última palabra sobre el caso si es como se dice”.
Sobre su equipo de trabajo o funcionarios mencionó que se buscará al mejor  perfil para ocupar los puestos haciendo a un lado el amiguismo, el compadrazgo y los recomendados nosotros buscaremos los mejores perfiles porque Zihuatanejo así lo requiere.

38 comentarios:

  1. Los azuetences le cobraron la factura al expresidente ALEJANDRO BRAVO por su mala administracion del erario publico y que quede claro que este señor cavo su propia tumba politica por su forma de gobernar, es un llamada de atencion para todos los politicos , que quienes se sienten tener el poder se equivocan ya que quienes tienen el poder es el pueblo , ellos eligen y quitan cuando deciden

    ResponderBorrar
  2. ya viste BABAS, A Cada Marrano Le Llega Su Navidad,

    bien merecido lo tienes, por ojete y ratero, por descontar dias solidarios, por mandar a barrer y cobrar en el programa de empleo temporal, por inventar obras historicas en el municipio de zihuatanejo, por robar el dinero de las becas, por el endeudamiento del h,

    por rodearte de gente culera como la marichuy, carlos bco. alejandro ruiz, pavel. el primo incomodo.

    Felicidades Ojete.

    ResponderBorrar
  3. ERIC AY QUE PAGAR LOS VOTOS DE 200,500,1000 Y DE LOS SONSOS DE 100martes, 3 de julio de 2012, 9:03:00 a.m. GMT-5

    HOY GANAMOS AMIGOS FELICIDADES DE PARTE DEL TODA LA PROLE SEÑOR ERIC, O SEA DE LOS QUE NO TENEMOS TANTO DINERO COMO USTED Y SU FAMILIA RECORDEMOS QUE YA TIENEN AÑOS PASANDOSE EL PODER MUNICIPAL SU PAPA SU TIO SU ABUELA SU PERRO HAN OCUPADO UN LUGAR EN EL GOBIERNO MUNICIPAL, Y VEAN LA GENTE RESPONDE A TODOS SUS AVANCES POR QUE SON LIDERES DE LA PROLE Y SABEN COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ANTAÑO DE NUESTRO MUNICIPIO COMO VE YA ESTA RESUELTO el problema del agua nunca falta en ninguna colonia---el problema de la inundacion por las lluvia con esa obra que hizo elseñor bravo ya no se inunda el centro....salinas,cuahutenoc,el churrro etc---la policia de las mas honestas de estado ya ve que cuando mencionaron las que andan con el narco 21.22.23 luego el gobierno priista las saco insvestigo y castigo---corrupcion en el ayuntamiento permisos,cemento,laminas,obrassssss publicassss---mire volte a ver alos cerros que ve nada verdad asi es no ven lo que no pueden ahi agente nesecitada de usted pero se que seguro los visito y de ahora en adelante estara pendiente de las mujeres niños ancianos que viven arriba como lo hizo don bravo ya ve que prometio pavimentar todo y ya no se deslava el polvo alcentro cuando llueve ahhhhhh y esos tejabanes que mando el gobierno federal para las banquetas de zihua bien podria hacer lo que hizo su primo(alejandro) por que es su primo colgarselas como trofeo.
    DEJEMOS LA MEDIOCRIDAD PIENSEN NO SE EMOCIONEN POR QUE SOLO LOS MAS ALLEGADOS(PRIMOS TIOS PERROS GATOS)ESON VAN ASENTIR UN CAMBIO PERO EN SUS BOLSILLOS,PERO USTED Y YO SEGUIMOS DE PERROS TONTOS.

    posdata
    ahi les depositamos el viernes a los amigos de eric su dinero........NO SE EMOCIONE A USTED NO NI AMI ALOS QUE COMPRARON VOTOS QUE PRESTARON CARROS HICIERON COMIDAS Y LOS QUE HICIERON JUNTAS UN DIA ANTES DE LAS ELECCIONES A LOS CHIQUINARCOS AEL REGIDOR DE ESE QUE VIVE EN LA COLONIA CUAHUTEMOC DE HACIENDA NO SE,AAHHH Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE VOTAN POR IMPULSO---ESTA GUAPO--ESTA JOVEN---SU PAPA FUE PRESIDENTE--ES AMIGO DE LOS NARCOS--Y LOS QUE NO SABEN NADA SOLO VOTAN POR EL PRI YA VES QUE SUS COLORES EN LAS PLAYERAS VEN MAS BONITOS OSEA LOS PANDEJOS SON MAYORIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya superalo... mejor hagan la coperacha para pagar la fianza de la vieja de gustavo... pobre gente... eres de los que tachan de pendejos a los que piensan diferente... los pendejos son la gente cerrada de pensamiento que no pueden aceptar cuando se pierde y que no muestran respeto cuando se gana, sigue amargando tu vida

      Borrar
    2. Mira amigo dolido, tengo unas cajas de vitacilina para el ardor, te voy a comentar algunas cosas que en tu nota, " Si ladran los perros es señal que vamos avanzando", 1. Lo del agua quiero pensar que vives al lado de un rio para que escribas que no falta agua, 2. Las inhundaciones las he visto en todos los sexenios llamese PRD, PRI, y ninguno ha hecho nada mejor comenta o inventa otra mamada, 3. El problema de las policias corruptas es a nivel nacional pendejo, 4. Dadivas hasta de tus gobiernos perredistas se han vista guey, por eso mejor no escupas hacia arriba porque te cae en la cara.

      Borrar
    3. Pobre idiota no sabes que esa gente en los cerros es lo que ha dañado Zihuatanejo, haber si se pone remedio y los bajan a la chingada, que los trasladen a otro lugar como siempre se ha planteado. No seas estupido la gente inteligente voto bien pendejo.... no ves que gano Amlo y Erick. Eso es voto diferenciado... pero como muchos ven con pinche fanatismo pambolero a la politica su cerebro no lo alcanza a comprender.

      Borrar
    4. si pobrecito pendejo que no se te olvide q los narquillos que tu les llamas estan de tu lado wey por q el lacra de raul uriostegui que solo gustavito recibio ahi lo tienes , no s d q t quejas pobre infortunado, lo siento por la sra de gustavo por q ahi se va a quedar x sinverguenzas!!!!

      Borrar
    5. Estimado amigo: probablemente para ti todos los que votamos por el pri somos unos pendejos, pero es solo tu opinion, porque somos mayoria y tu de inteligente no tienes nada por que te ocultas para decir lo que piensas eso no es de una persona pensante,esto es de una persona sin preparacion sin base y ademas cobarde y mediocre que solo con insultos sin fundamentos ni investigacion se le suelta la lengua por fanatismo no por preparacion ni por razonamiento, cuida tu boca amigo, porque te dañas el corazon y ama a tu projimo para que tambien te amen a ti, decia benito juarez el derecho al respeto ajeno es la paz, y este derecho de decidir por quien votar fue nuestro asi que deja de enojarte y ponte a trabajar para que tengas en que ocupar tu tiempo y no te desgastes criticando a la sociedad porque lo que criticas es lo que mas tenemos.

      Borrar
  4. Estén preparados para la impugnación el dia de mañana, ya se esta cocinando en chilpancingo, muchos se daran de topes contra la pared.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHORA VAN A SALIR CONQUE FUE UN COMPLO, IMPUGNEN LO QUE QUIERAN, GANO ERICK Y HUBIERA SIDO MAYOR EL MARGEN SI NO FUERA PORQUE LA GENTE SE CONFUNDIO CON EL ANUNCIO QUE SACO EL IFE QUE SE PODIA TACHAR EL PRI GUNTO CON EL VERDE, NO SE QUE QUIEREN IMPUGNAR, LA VOLUNTAD DEL PUEBLO TALVEZ, PREGUNTENLE A SUS REPRESENTANTES DE CASILLAS, RESPETO AL VOTO AJENO ES LA PAZ

      Borrar
  5. 09:24 Mejor regresa a la escuela, ademas de escribir horrible, también tu frase celebre pirata esta mal, " el respeto al derecho ajeno es la paz", señal inequívoca del partido que representas, seguramente estas esperanzado a que te den un puesto publico, para eso hay que tener actitud y vocación de servir al pueblo, ahhhh por lo de la impugnación, no tengas miedo, quizá sea mas amplio el margen pero que quede claro y así todos contentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja igualito al apa de AMLO que amlo ni que la verga,hablan de corrupcion que malo porque entonces serian tambien corruptos todos sus representantes de casilla que ustedes mismos pusieron y firmaron las boletas que se subieron a internet y estuvieron pendientes que se subieran al sistema , dejense de mamadas e inventen una cosa mejor y dolido estas porque tambien a ti se te fue el puesto que te tocaba, ha y si sabemos reconocer a los ganadores felicidades rios piter, erick fernandez y todos los triunfadores a nivel estatal, y solo te comento la unica que en verdad podria impugnar es jenny de peta pq su diferencia solo fue de 51 votos los demas chinguen a su madre.

      Borrar
    2. AL PENDEJO DE LAS 10:05 NO SE A QUE SE REFIERA CON "MAS CLARO", LE ANDAN HACIENDO AL PENDEJO, NO ACEPTAN LA DERROTA, POBRES PENDEJOS

      Borrar
  6. Se los llevo la verga a todos los intimos amigos y compadres del BABAS...

    carlos blanco y ageo
    rene galeana
    gustavo peña
    cristian y jonatan niño
    cuatemoc des urbano
    rodolfo primo incomodo
    jose juan.- de chafirete a presidente
    pavel.- amigo intimo incomodo
    alejandro ruiz el pirruris

    si me falta alguno añadanlo

    SE LOS LLEVO LA VERGA BOLA DE PRANGANAS SINVERGUENZAS RATEROS AL BOTE POR CULEROS TRANZAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te falto el nefasto director de los servivios publicos erik leyva.

      Borrar
    2. cristian y jotan niño van a tener su puestesito con eric

      Borrar
  7. Pristas todos tranquilo no......esperan miercoles y ya vamos a ver .....900 votos de diferencia ,no que iban 16 puntos(6400 votos )arriba en las encuestas,esperan que abremos las casillas de la sierra .......ya saben culeros que hicieron no.................a ver quien va reir el ultimo hahahah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR ESO








      DI DICES QUE HUBO FRAUDE FUE X Q LOS PENDEJOS REPRESENTANTES DE TU PARTIDO DE VENDIERON, AHI VALORENLE X Q NI SU PROPIA GENTE LOS QUIERE JEJEJEJEJEJE Y HABRAN TODAS LAS QUE QUIERAN PINCHES PERREDICSTAS PENDEJOS!!COMO QUIERO SE LOS LLEVO LA JODIDA Y MAS SE LOS VA A LLEVAR CUANDO NO SQUEN DEL BOTE A LA MUJER DE GUSTAVOTRANSAS!

      Borrar
  8. Desgraciadamente amigo de las 12-36 todos estos weyes que mencionastes trabajararan en la administración de eric, ya que algunos de ellos incluso apoyaron económicamente para toda esa compra de votos , asi que mejor a resignarse a ver como chingan al municipio nuevamente, o apoco si creen que eric dejara fuera a su primo Tico, por ejemplo, o a sus “amigos” de toda la vida, los Niño Y los Rodriguez, o apoco hara un lado al ya muy rico del Jorge Sanchez, o no saben o en relidad son muy pendejos……
    carlos blanco y ageo
    rene galeana
    gustavo peña
    cristian y jonatan niño
    cuatemoc des urbano
    rodolfo primo incomodo
    jose juan.- de chafirete a presidente
    pavel.- amigo intimo incomodo
    alejandro ruiz el pirruris.

    ResponderBorrar
  9. OTRA VEZ TODOS LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIO DE ZIHUATANEJO GUERRERO, VOLVERAN A BARRER CALLES Y A PINTAR BANQUETAS, Y HACER VICTIMAS DE DESCUENTOS INDEBIDOS POR PARTE DE SU NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL.

    Y CONSTE QUE SE LOS ADVERTI, VARIAS VECES POR ESTE MEDIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala te equivoques anonimo, por mi parte no lo creo, Erick ha demostrado ser otro tipo de persona si no es asi estoy seguro que los empleados no soportaremos injusticias de ningún gobernante y en lo personal espero que le de salida a toda gente que trajo alejandro bravo y tanto daño hizo al municipio, lo que ellos "apoyaron" en la campaña de Erick lo sacaron del ayuntamiento, que se den por bien servidos.

      Borrar
    2. con un gobernador en contra, mayoria en el congreso del estado donde c asignan los presupuestos para cada muniicpio, con un adeudo de mas de 150 millones, con una deuda personal del erick con los que desfraudo con los pies de casa que som mass de 3 millones de pesos con comprmisos politicos,de trabajo a los prisstas que no trabajan , economicos con los sanchez, y con el babas que perdio y va x su cuata de poder, y con la incapcidad de erick a donde van a dar los trabajaoderes del muniicpio,y el municipio les auguro que no abra obra publica ni social y la gente que perifiro comer un dia al vender su voto al pri y traga 3 años mierda , veremos a los lagartos del pri mpal peliandose , ya veraannnnnnnnnnnnnnn

      Borrar
  10. Eso si quedo clarisimo que los del PRI en confabulacion con el IFE en Zihuatanejo Guerrero, cometieron fraude electoral,
    que coincidencia que ganamos senadurias y diputaciones locales y federales. Es absurdo e ilogico que aqui en el municipio se perdiera.
    Y les comento que la mayoria de los presidentes de casilla que insaculo el IFE son personas que son del PRI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no escriban mamadas aquí en zihua fue una elección transparente a la vista de todos y observadores de todos los partidos.
      Así que no cagen y ya cierren el ocico de ardidos y aguante la riata .
      Eric va a gobernar para todos por igual seas del partido que seas.

      Borrar
    2. mira pendejo anonimo 14:35 el ife y ieeg son dos cosas distintas una califica la federal y la otra la del estado si perdieron fue porque el puto de gustavo vale para pura madre, te hubieras puesto tu como funcionario de casilla no mames, respeto a la gente que se partio la madre ese dia, otra cosa chinga tu puta madre

      Borrar
  11. HOLA 12:36 Y 12:57..ERES EL MISMO?? DESGRACIADAMENTE,EL NUEVO PRESIDENTE TIENE UNA GRAN LABOR QUE EJECUATAR AL FORMAR SU EQUIPO DE TRABAJO,SIN EMBARGO TIENE UNA DIFICULTAD,PAGAR LOS FAVORES DE LOS QUE LO APOYARON,ESPREMOS QUE LOS DEJE 90 DIAS Y LOS SAQUE SI ES QUE LOS DEJA,CONFIEMOS EN QUE EL LIC ERICK ANALICE BIEN LO QUE HARA Y SE RODE DE BUENOPS ASCESORES. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE TOMARA EN CUENTA A BUENOS ELEMENTOS DE LA PRESENTE ADMINISTRACION,PORQUE AUNQUE PAREZCA INCREIBLE SI LOS HUBO;ME PERMITO SEÑALAR AL SR. RENE RODRIGUEZ ROSAS,UN SEÑOR EXCELENTE TRABAJADOR,HA EJECUTADO SU LABOR DE SUBDELEGADO COMO NINGUN DELEGADO DE TRANSITO EN LOS AÑOS QUE TENGO CON USO DE RAZON,SOY UNA EMPRESARIA DEL CENTRO DE ZIHUATANEJO Y TODA LA GENTE QUE YO CONOZCO,LOS TAXISTAS CON LOS QUE CRUZO PALABRA,MIS AMISTADES,OPINAN LO MISMO,HA SABIDO GANARSE CON APLOMO EL CARIÑO DE LA GENTE Y EN BASE A SU TRABAJO EL RESPETO Y HONOR DE MUCHOS EN LOS CUALES ME INCLUYO;LOS ANTIGUOS SEÑORES QUE OCUPARON ESE PUESTO Y EL MISMO Q ESTA DE DELEGADO,SIN OFENDER NO HAN SERVIDO PARA NADA,SON PUESTOS PARA HOMBRES CON CARISMA CON EL DON DE LIDERAZGO PERO SIN VER A LA GENTE MENOS QUE ELLOS. ESE SEÑOR MERECE SI ENTRO A LO QUE IBA,A TRABAJAR EN EL FIJESE LIC ERICK,SI ALGUIEN VE ESTO Y LE PUEDE DECIR QUE LO SEPA,PORQUE LA MAYORIA KSI COMPLETA DE LA POBLACION ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU TRABAJO. Y NO ESTARIA BIEN QUE ENTRARA OTRO,Y FUERA UNA LACRA COMO LOS MENCIONADOS ARRIBA. COMENTES AMIGOS,DE VERDAD QUE TENGO RAZON. Y ESPERO NO LASTIMAR SUCSEPTIBILIDADES A ALGUIEN CON MI COMENTARIO. TENGAMOS FE EN ERICK GENTE DE ZIHUA..DEJEMOS QUE ESTE MUCHACHO MADURO HAGA SU LABOR Y DESPUES LO JUZGAMOS. HE DICHO...ATTE: UNA NATIVA DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nativa y esposa de rené por que a como lo alabo casi lo pone de presidente Jajajajajajaja
      pero fijese que se va con todo y todo y los taxista son el peor cancer de zihua bola de rateros HDSPM

      Borrar
    2. nadamas chequen en la bodega aurrera ya los taxistas ceapoderaron de la entrada primero empesaron con dos caros aora ponen asta 6 carros claro esta no puedes cer juez y parte los señores tienen todas las garantias avidas y por aver apenas te paras aunque cea para utilisar el cajero y aorita va una pinche vieja gorda y te dice nopuede estacionarce aqui es exclucivo para 6 taxis chequen ademas yano c cuidan los perfiles los taxistas anda barbones con la gorra patras en chanclas fumando no tienen ningun rrespeto por el psaje ocea porlosque les dan detragar no cave ni duda sr erik es el mejor niquien lo iguale sino preguntele a los agentes de trancito

      Borrar
  12. PUES SI Y ESPEREMOS QUE L sra wendy se rodee de gente capaz no como una asistente q carga una wera desabrida y majadera todo tirne la pobre ignorante la fue a sacar de su casa donde andaba la pobre yo le sugiiero que buesque alguien profesional, con educacion, q tenga tacto con la gente! por que de pedantes y majaderos con la administracion que tuvimos basta

    ResponderBorrar
  13. Faltó su sobrino audel bravo y pues toda su familia ahora para Erick si sale con mamadas le tenemos una fiesta guardada ya no vamos a dejar que su gente de trabajo haga de las suyas en todas las areas de trabajo ya sea dif servicios públicos alumbrado obras públicas registro civil CAPAZ LOS REGIDORES REGLAMENTOS ECOLOGIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSITO NO QUEREMOS CORRUPCIÓN LOS VAMOS A ESTAR VIGILANDO NO SABEN QUIENES SOMOS ASÍ QUE TRABAJEN BIEN TODOS USTEDES YA LOS TENEMOS BIEN CHECADOS Y ERICK ESTÁ AL PENDIENTE DE TÚ GENTE QUE NO SE HAGAN PENDEJOS HOMBRES Y MUJERES SEAN HONESTOS AYUDEN A LA GENTE QUE DE VERDAD LO NECESITA SI NO VAMOS IR POR USTEDES Y QUE ESTO NO SE LES OLVIDE TENGANLO EN CUENTA TODOS LOS DÍAS QUE ESTÉN TRABAJANDO CHON USIEL KEVIN NO BORREN ESTO POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calmate Raul ya perdieron tranquilos la sociedad es la que los juzga y se las cobra preguntale a alejandro .
      Y tu ERIC echale muchas ganas y saca adelante a zihuatanejo te mando buena vibra y ojala no te bloqueen programas silvano y ríos .

      Borrar
  14. LA VOZ DE...IGNORANTES,VENDIDOS,NOVELEROS DEL 8,SEÑORAS????Y DE LOS QUE CREEN QUE LA VIDA ES UNA NOVELAmartes, 3 de julio de 2012, 5:00:00 p.m. GMT-5

    EN CONCLUSION ESTE SEÑOR ES....
    RATA
    FRAUDULENTO
    HIPOCRITA
    VENDEPUESTOS
    AMIGUILLO
    ABOGANSTER
    INCULTO
    RICO COMO SU PAPA SU PRIMO SU TIO ETC
    ESPURIO
    FLATULENTO
    DICEN QUE LE HUELE LA BOCA
    VENDIDO
    COMPRA VOTOS

    pero esta bien guapo y le queda bien los colores del priiiiiiii
    yo vote por ericccccccc papito

    ResponderBorrar
  15. Señores, para que se enojan, de un partido y de otro, no se espanten ni tiemblen, no se declaren ganadores hasta que no se tome protesta, entre mas alto mas duro el golpe, les comento que la municipal no esta nada dicho y para su información, el IFE del estado no pudo con el paquete y esto ya esta en manos del TRIFE.

    NO ESPEREN QUE EL QUE SE DICE GANADOR ACTUALMENTE LE DEN SU CONSTANCIA EL DÍA DE MAÑANA!!! habrá sorpresas, muchas sorpresas, te lo dijeeeee, te lo dijeeeeee!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos uriostegui!!!
      No hay vuelta .ERICK gano el pueblo no quiso otro fuereño mañoso y luego rodeado de lacras como climaco

      Borrar
  16. asi es mañana habra sorpresas , !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te vas a sentar en la mas panda que encuentres y esa es la mia, pinche puto no te fijaste porque no impugnan las demas votaciones de los demas distritos, ahi no hubo lo mismo y ganaron lo que pasa que gustavo es muy pendejo asi de simple ha y tu chinga tu puta madre

      Borrar
  17. 03-07-2012 :) 16:24//////////////bueno pues sí es como ustedes dicen que todavía no ay ganador pues la misma advertencia es para el que quede de presidente ya sea Gustavo o Erick nosotros no somos partidistas sólo vemos que estas ratas no hagan de las suyas y sí los vamos a estar vigilando por que a todo servidor público que sepamos que anda robando haciendoce pendejo o (a) en las oficinas a y que anden de prepotentes se los va a cargar la verga sobre advertencia no ay engañó así que sí van a tomar alguno de estos puestos o ya lo tienen trabajen y bien me a tocado ir y ya se como trabajan haciendo tandas cobrando verdad ustedes del registro civil o en las oficinas de los regidores sus secres maquilladose tragándo sabiendo que tienen horario para eso platicando bebiendo a y esa gente que contratan buena para nada que nada más van a hacerse mensa o a pasear en carro no la queremos ver así que ya saben y no somos ardidos ni nada de eso queremos un buen gobierno ay de aquellos que no la crean y que piensen que son puras habladurías creanlo no ay pedo los vamos a tener hubiacados casas familias asta el perro jaja ya saben sólo hagan su trabjo bien y asta la gente se los agradecera chanze y tengan más años de gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si como no y tu nieve, aver porque no le hacen algo al alejandro y a todos sus ratas que van a a salir del h. pon un ejemplo primero no? para que te crean digo porque con puras palabras no o con los polis.

      Borrar