ex marino es arrestado por detonar su arma en la noria


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Un sujeto fue detenido por policías municipales por portar arma de fuego, fue ubicado frente a una de las entradas principales a las instalaciones de la Armada de México.


 A las 11 de la mañana sobre la calle 5 de Mayo, Margarito Néstor Barrios de 47 años, de Acapulco Guerrero, ex marino fue reportado a seguridad pública por accionar su arma de fuego en la vía pública. La pistola es una colt 9 milímetro con dos cargadores y 9 cartuchos útiles.
 Margarito Néstor circulaba en una camioneta cerrada sobre la referida calle cuando fue interceptado por patrullas municipales, los guardianes del orden público apuntaron sus armas hacia él por temor a que les disparara.. 
La camioneta de la cual se desconocen sus características se quedo en las instalaciones de la secretaria de marina, el inculpado fue trasladado al cuartel de policías municipales en donde fue puesto a disposición del Juez Calificador.

3 comentarios:

  1. No fué interceptado,el señor éste se presentó en las instalaciones de los marinos,y ellos lo entregaron a los policias,es más se querian llevar la camioneta,pero no encontraron las llaves...cuando alguien porta un arma exclusiva de las fuerzas armadas,es un delito federal,y se debe enviar al sujeto al ministerio publico federal no a la policia municipal.

    ResponderBorrar
  2. no mames eeres un pendejo o que no vez que este sujeto es que cuida y mata en la 5 de mayo porque crees que no le hicieron nada los marinos por que es de la cjng no mames que pendejo estas ha pero andas opinando porfavor ya vasta srs. alrrato que va ser de la misma marina van a salir los delincuentes a matar y luego a refujiarse ahi mismo

    ResponderBorrar
  3. que chingen asu madre los pilicias municipales son una bola de ratas deberian de matarlos ala verga atodos esos pendejo

    ResponderBorrar