Lo ejecutan y lo avientan al rio de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de Julio de 2012.-  Sobre las corrientes del rio Atoyac, a la altura del matadero (rastro) fue localizado el cuerpo sin vida de  Sergio Gudiño  Magaña, de 36 años  con un impacto de bala en al frente era originario de la comunidad del Rincón de las Parotas, municipio de Atoyac.
El cuerpo  quedó atorado entre unas ramas  donde unas personas que se bañaban en las corrientes del rio al observar el cuerpo dieron aviso a las demás personas quiénes de inmediato llamaron a la policía municipal, y con unas cuerdas sacaron el cuerpo del rio.
*El siguiente material contiene imagenes que pueden alterar a algunas personas* *Se recomienda discreción*

El Ministerio Público del fuero Común, dio fe de las hecho y ordeno que el cuerpo se trasladara, a la funeraria Sarabia, donde le practicarían la necropsia de ley.
En un principio el cuerpo se encontraba en calidad desconocida, cientos de curiosos acudieron a la funeraria y afirmaron que se trataba de Sergio Gudiño Magaña, que vivía en esta ciudad cafetalera pero era originario de la comunidad del Rinco de las Parotas.
Se rumora que el cuerpo fue tirado del puente del Ticui,  sin vida, con la finalidad que fuera arrastrado hasta las playas de Hacienda de Cabañas. Pero se atoro en una ramazón, y bañistas descubrieron el cuerpo.
Trascendió que el cuerpo ya tenía más de 12 horas de haber sido privado de la vida, el cuerpo le fue entregado a sus familiares quiénes le darían cristina sepultura en su tierra natal el Rincón de las Parotas, de la parte media de la Sierra de Atoyac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario