López Obrador alista denuncia extra contra Peña Nieto

El candidato de la izquierda asegura contar con pruebas nuevas
CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2012).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que este miércoles presentará una denuncia extra sobre el presunto origen de los recursos de campaña empleados por su oponente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. ‘’Se trata de pruebas nuevas’’, aseveró el candidato de las izquierdas. ‘’Es una denuncia sobre el origen del dinero que utilizó el PRI en la campaña. Quiero decirle al pueblo de México que le estamos siguiendo la pista al dinero’’.

En entrevista, a las afueras de su casa de campaña en la colonia Roma, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista anticipó que el plan de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, que anunciará el miércoles, cuenta con ‘’cuando menos cuatro grandes acciones, todas relacionadas con informar a los ciudadanos sobre la compra de votos y las violaciones a la Constitución’’.
Ese día se presentarán los nuevos elementos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Tenemos, aseguró, elementos para suponer ‘’que hubieron, para decirlo amablemente, irregularidades graves en todo lo relacionado con el financiamiento de campaña de Peña Nieto’’.
Por eso, consideró que en términos deportivos, la elección, como en el beisbol ‘’no acaba hasta que se acaba’’.
Aclaró que toda su lucha será pacífica.
‘’Repito: no les vamos a dar elementos a los violentos para que nos acusen de violentos’’.

9 comentarios:

  1. PIENSALO AMIGO MEXICANO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS TU TAL VEZ ERES PARTE DE ESE GRUPO DE RATAS VIVIDORAS DEL PAIS OJALA NUNCA SE TE ACABE LA CHICHE QUE ESTAS MAMANDO PERO NO NADAMAS NO CRITIQUES A LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR UN IDEAL TAL VEZ MUY DIFERENTE AL TUYO.

    ResponderBorrar
  2. Miren dejemos de hacernos pendejos, este guey y peña nieto o cualquier hijo de la chingada o de cualquier partido y todos nosotros bola de pendejos, diganme que partido no utiliza la compra de votos, el acarreo, reparticion de despensas, surtimiento de materias primas como cemento, etc.. lo que le fallo a este guey o a su partido fue una mejor organizacion en todo lo que mencione de que se queja este guey o cualquier pendejo que impune algo y si llama pendejo, vendido a quien no voto por el, con todo respeto señor chingue usted a su madre, ahora resulta que ahuevo el es el elegido osea el mesias si que esta rependejo de la cabeza, y con todas sus pendejadas esta arrastrando y llamando de corruptos a todos los representantes que estuvieron y fueron designados por su partido para estar en las casillas asi como la vigilancia de que se subieran a internet los resultados correctos, señor ya le demostraron que a usted la mayoria del pueblo no lo quiere a perdon la mayoria de pendejos como dice usted pero sepa que esa mayoria es la que elige.

    ResponderBorrar
  3. este pinche loco que se vaya a su cargo de presidente lejitimo y a todos los pendejos que le siguen les de su nombramiento

    ResponderBorrar
  4. PUES DISSCULPENME A TODOS LO BUENOS PENSADORES E INTELIGENTES LES LLAMAN LOCOS Y PENDEJOS Y TU ULTIMO ANONIMO CREO K TU SI ERES UN PENDEJO O PENDEJA POR CREER EN LOS IDEALES DE LAS PERSONAS INTELIGENTES......NO FUISTS A LE ESCUELA PENDEJO

    ResponderBorrar
  5. ESE ES EL RESULTADO DE LA MANIPULACION TELEVISIVA QUE HACEN LOS MEDIOS PÀRA SEGUIR CONTROLANDO A LAS MASAS, HACER CREER A LA GENTE QUE EL QUE PROTESTA PÒR LO QUE ESTA MAL HECHO ES LOCURA Y OBSESIÓN, TAN ASI QUE REPITEN COMO, PERICOS LO QUE LOS MEDIOS DICEN,NO SEÑORES ESTAN EQUIVOCADOS Y LES VOY A DAR UNOS EJEMPLOS DE VARIOS PERSONAJES QUE EN SU TIEMPO LES DIJERON, LOCOS , OBSESIVOS, PENDEJOS, ETC. Y QUE NO HICIERON OTRA COSA MAS QUE PROTESTAR POR ALGO QUE NO DEBERIA DE SER SIN QUE ESTO CONVIERTA A ANDRES MANUEL EN MESIAS NI NADA DE ESO SOLO LOS POCOS PENSANTES PENSARIAN ESO ASI QUE HAY LES VOY: EMPIEZO CON EL PRIMER REVOLUCIONARIO DE TODOS LOS TIEMPOS; JESUCRISTO, QUE ESTUVO EN CONTRA DE LOS LIDERES RELIGIOSOS DE SU EPOCA QUE NO SOLTABAN EL PODER, MAHATMA GANDHI, NELSON MANDELA, MARTIN LUTHER KING,MARTIN LUTERO, CARLOS MARX, FEDERICO ENGELS Y TAMBIEN HAY MEXICANOS MUY VALIOSOS QUE DE HECHO GRACIAS A SU LOCURA GOZAMOS DE LAS LIBERTADES HOY EN DIA, MADERO, BENITO JUAREZ, LOS INSURGENTES DE LA INDEPENDENCIA, Y QUE DECIR DE VILLA Y EMILIANO ZAPATA, LAZARO CARDENAS, Y GRACIAS A GENTE COMO HEBERTO CASTILLO, GOMEZ MORIN DEL PAN,LA SRA. AMALIA (NO RECUERDO SU APELLIDO),GENARO VAZQUEZ ROJAS, LUCIO CABAÑAS BARRIENTOS, CUAUHTEMOC CARDENAS, Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE Y SIGUE PORQUE LA HISTORIA NO SE TERMINA AQUI, TODO EL TIEMPO DEBEMOS DE ASUMIR CON RESPONSABILIDAD EL HECHO DE PROTESTAR CUANDO LAS COSAS NO SON CORRECTAS, SI ENTONCES SEGUIREMOS SIENDO PENDEJOS, TODOS LOS MEXICANOS....O NO?

    ResponderBorrar
  6. Miren vean lo que le pasó a pedro;copien y peguen en el navegador.

    http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/caldero-electoral/relevan-a-pedro-ferriz-de-con-en-noticiero-de-cadena-tres.html


    vean el video

    ResponderBorrar
  7. La neta es que me vale una chingada si queda EPN o cualquier otro corrupto en el poder, pero si es una mamada que nos impongan estas lacras como nuestros governantes. Es hora que el pueblo mexiquense deje de ver el futbol y poner atencion a nuestros governantes. el claro ejemplo esta aqui en Zihua con ABA que robo mucho dinero del pueblo y estamos bien hundidos economicamente y en lugar de este nefasto personaje y sus secuases estar en un proceso criminal estan gozando del fruto de sus robos al pueblo. Desafortunadamante, este problema no se resolvera con marchas y protestas sino con una guerre civil donde el pueblo derroque esta corrupcion de la raiz. Otro ejemplo sin ir tan lejos, este nefasto personaje de Rebaque con su construccion de mierda le ha estado partiendo la madre a nuestra bahia y las autoridades, bien gracias!! Creo que nos tenemos que levantar y con barras, picos y dinamita tumbar toda esa basura y recuperar nustra bahia.

    ResponderBorrar
  8. Este señor si que esta mal...puras pendejadas ya deja de hacerla de a pedo...ya te ganóo wei como aya sidoo...pero ganó ya no puedes hacer nada ya te lo dijieron miles de veces....si no es tan sencillo q te ayan ganado tanto dinero x robar verdad...jajaja ya vete a dormir y deja de estar ideando pendejadas ya estás viejitoo

    ResponderBorrar
  9. AMLO ENTIENDE LA GENTE NO TE QUIERE

    DEJA DE HACERLA DE PEDO

    Y VETE A LA CHINGADA COMO DIJISTE K TE IRIAS SI PERDIAS

    DE PASO LLEVATE AL BABAS Y AL RATA RUIN PA K TE HAGAN COMPAÑIA

    ResponderBorrar