Mató a su cuñado en el 2003; ayer lo atraparon los ministeriales

Acapulco, Gro., julio 3 de 2012 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron a Benito García Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio en agravio de su cuñado Luis Alberto Chávez Villanueva.

Los ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión que liberó el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Agustín.
El detenido, de 56 años de edad, habría dado muerte a balazos a su cuñado en el poblado de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, en el 2003, por problemas personales.
Según el reporte oficial, Benito García Pérez ya aceptó haber asesinado a su cuñado. Dijo que, efectivamente, por problemas personales tuvieron una discusión y que de entre sus ropas sacó una pistola y le disparó al menos en tres ocasiones.
Señaló que en ese entonces se vino a refugiar a Acapulco. Fue remitido al Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Galeana, en donde se continuará el proceso jurídico en su contra. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario