Pareja de Tortolos asustan a policías

Una camioneta recibió varios impactos de bala ya que no se detuvo al pasar por un reten de seguridad que colocó la policía municipal en la carretera de la Majagua, en el interior se encontraban un hombre y una mujer, al parecer sostienen una relación amorosa. Al filo de las 23 horas de ayer, la pareja de tortolos recibió un susto ya que los policías le dispararon, pero es que también estuvieron apunto de de atropellar a 5 uniformados en el filtro de seguridad.
Del interior de la camioneta salió Luis Adrián Torres Blanco de 29, quien abrazaba a Neidy Orbe Rosas de 21, para protegerla de los proyectiles de arma de fuego o de lo que pudiera pasar durante la situación.
La camioneta en la que circulaban es una Ford, tipo Escape, con placas HFU 79 15 del estado de Guerrero, recibió 4 impactos de bala en una salpicadera y uno en el medallón, las ráfagas de las armas no lograron alcanzar a los tortolos ya que estaban protegidos por el amor, salieron sanos y salvos tomados de sus manos, mirándose uno al otro sorprendidos por lo que les paso.
La parejita de novios fue subida en una patrulla para ser desplazados al cuartel de la policía municipal, donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador por tentativa de homicidio porque casi atropellan a los policías por irse besando en el camino.
Los enamorados quizás sean consignados al Ministerio Público pero los policías afectados aún no determinaban a que acción proceder.

5 comentarios:

  1. De cuando acá están haciendo sus "retenes".

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Ijoles el capitan del yate jajaja de porto ixtapa

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, ES KE VENIA DE VER LA PELICULA DE BATMAN, POR ESO NO LE HICIERON DAÑO LAS BALAS.

    ResponderBorrar