Por violencia en Acapulco; vigilaran oficinas públicas

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 10 de Junio del 2012.- Medidas de prevención a través de la presencia de más vigilancia policiaca en oficinas públicas, instruyó el Gobierno municipal, luego del atentado que sufriera la funcionaria del IMM a plena luz del día en el Zócalo del puerto.
Estas acciones serán reforzadas por parte de los cuerpos de seguridad, sin que esto sea llevado a extremos de la paranoia colectiva.
Ayer mismo trascendió oficialmente que la directora jurídica del Instituto Municipal de la mujer, Juanita García, había sido llevada al quirófano para su intervención quirúrgica y hasta donde se sabe se encontraba delicada pero estable.
Mientras tanto, las oficinas del IMM se encuentran cerradas y fuera de servicio al público y permanecerán así hasta en tanto las instancias ministeriales hagan su trabajo.
Para esos efectos se mantendrá bajo resguardo el área de los hechos sangriento para preservar las evidencias y así llegar a la verdad histórica de los mismos.
Según comentarios de algunos testigos de este atentado a tiros en contra de la funcionaria del Ayuntamiento, cuyos nombres prefirieron omitir, desde hacía ya varios días las puertas del IMM permanecían cerradas con llave.
No obstante, seguía atendiéndose al público pero con esta medida de precaución, por lo que esta misma gente supone que ya habían recibido algún tipo de amenaza.
Sin embargo, esto no fue aceptado ni desmentido oficialmente, aunque en lo que respecta a dotar de mayor presencia policiaca a esta y otras dependencias públicas es un hecho. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario