Reanudan canje gratuito de lámparas ahorradoras del programa luz sustentable

Se han entregado 260 mil lámparas en los estados de Morelos y Guerrero
Luego de concluir el proceso electoral, el Gobierno Federal reanuda el programa “Luz sustentable”, que consiste en la sustitución gratuita de focos incandescentes por lámparas ahorradoras para usuarios domésticos (casas-habitación), para promover el uso eficiente de la electricidad y reducir las facturaciones en el consumo de luz.
Así lo dio a conocer el Gerente de la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad, Ing. Javier Valencia Barajas y el Gerente del Fideicomiso de Ahorro de Energía Eléctrica, Ing. Enrique Partida Pichardo, dándose a conocer que hasta el momento se ha realizado el canje gratuito de 260 mil lámparas en los estados de Morelos y Guerrero, y que ha empezado la segunda etapa del programa donde se incrementará el número de lámparas sustituidas.
En esta segunda etapa, el usuario deberá acudir al centro de canje autorizado llevando su recibo de luz, su identificación y cuatro focos incandescentes que no estén fundidos. Si no ha realizado el canje, le serán entregadas, sin costo, 8 lámparas ahorradoras; si ya realizó el canje en la primera etapa, solo le serán entregadas 4 lámparas, también sin costo.
Se puede realizar el canje en los siguientes puntos:
En Chilpancingo: Comercializadora del Potosí y Toma todo al costo. En Acapulco: Comercializadora del Potosí, Home Depot y Grupo Alcione; en Iguala: Toma todo al costo; y en Chilapa: Comercializadora del Potosí. La lista completa de puntos de canje se encuentra en la página www.fide.org.mx, opción: luz sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario