Recibe constancia de mayoría presidente electo de atoyac

Pablo Alonso Sánchez /  Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de julio de 2012.- Recibió la constancia de Mayoría, quien ganara las elecciones de presidente municipal  en Atoyac, Edilberto Tabares Cisneros, del PRI, quien señalo a los medios de comunicación que el 16 de Septiembre del presente  se inicia con la entrega recepción, a través de una comisión ya nombrada.
El presidente electo de Atoyac, Tabares Cisneros, señalo que no hicieron festejo por respeto a los demás participantes, se ganó en el municipio con un margen casi de los 4 mil votos, ya sostuvo conversación con  Pablo cesar Solís Nava, quien fuera por el PRD, así como el de Movimiento ciudadano, Javier Galeana Cadena.
Afirmo que sostuvo ya un dialogo con el actual presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, precisamente para afinar detalles sobre la entrega recepción.
Continúo señalando que al constancia de mayoría le fue entregada en el Instituto  Estatal Electoral, con sede en Tecpan de Galeana, lo acompaño, el síndico  Isaías Gómez Osuna,  la primera regidora  Ángeles Salomón Galeana, , el segundo Francisco Muños Solís, el tercero,  Moisés Castro.
Tabares Cisneros, afirmó que de las ocho regidurías que hay en Atoyac, solo le dieron 3 al PRI, debido a las reformas electorales,  dos al PRD y dos a Movimiento ciudadano, por el porcentaje de votos obtenidos, antes de la reforma  el 50 por ciento de las regidurías era para el Partido que obtenía el triunfo, el 25 por ciento para el que seguía, hasta llegar a las 8 regidurías.
Anuncio que los comisarios municipales tendrán sueldo y  cumplirá sus promesas de campaña, además afirmo que gestionara recursos extras para realizar las obras que requiere el municipio,  después  del primero de Octubre del presente año  se comprometió a volver a recorrer las comunidades  pero esta vez como presidente municipal y empezar a cumplirle al pueblo.

1 comentario: