Se manifiestan taxistas de la UTD en Coyuca de Benítez

José Luis Hernández
Coyuca de Benítez, Gro, julio 2012.- Se manifiestas taxista a agremiados  a la UTD que dirige Aldri Castro Nava, en el bloqueo permisionario señalaron que elementos de Trasporte lo atropellaron con el auto oficial cundo se encontraban en el acotamiento de la arteria vehicular,  Tomas Galeana uno de los manifestante dijo que resulto golpeado de las costilla, mientras Genaro García Marcelo dijo le lastimaron la rodilla, ambos aseguraron  que presentaran su querella ante el ministerio publico.
El bloqueo lo iniciaron  de momentos los mismos elementos de trasporte, miraron que nos golpearon con el auto; se bajaron y quedaron las patrullas en medio de la carretera y fue así como se hizo el trafico, ellos se fueron en otras patrullas y después regresaron por las que abandonaron Refirió Tomas Galeana en entrevista.
El bloqueo es porque los  trasportistas de la CETIG no han cumplido un convenio con la ruta Coyuca – Cayaco, donde se acordó  que ya se daría el servicio de autos compacto, solo se haría con Urbans y Combis, ni ellos ni nosotros pero no cumplieron los de la Cetig, por eso estamos impidiendo el paso de los taxista de esta ruta, pero los autos particulares se les está dando el paso.
Además exigimos  que Larequi Radilla salga inmediatamente  de trasporte, porque protege a transportistas que están trabajando de manera irregular (Piratas).
El bloqueo de taxista contra taxista en el puente de Coyuca inicio a aproximadamente a las 1O:45 y hasta las tres  del tarde aun seguía, solo que ya estaba una patrulla de la policía federal sección caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario