Sobre el aumento del huevo y carne de pollo no hay quejas ciudadanas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Sobre el aumento del precio del huevo y la carne de pollo a la fecha no ha habido ninguna queja por parte de la ciudadanía, si la llegara a haber se turnaría de inmediato a la  delegación de PROFECO con sede en Acapulco. Informó lo anterior titular de la oficina receptora de quejas de la Procuraduría Federal del consumidor la PROFECO Areli Alcaraz Alcantar,  agregando que por otra parte ha habido denuncias de que personas ajenas a este dependencia federal se han estado haciendo pasar por inspectores o verificadores de PROFECO por lo que le recuerda a la ciudadanía que la única titular de PROFECO aquí en Zihuatanejo  es ella.

Dio a conocer que los únicos que cuentan con verificadores es la delegación de PROFECO en Guerrero que se encuentra su sede en Acapulco Guerrero y las inspecciones que se llegan a realizar en Zihuatanejo son por verificadores o inspectores de esta dependencia pero tiene que venir desde Acapulco y se da a conocer a la población que se esta trabajando en verificar precios a establecimientos comerciales.
Asimismo lanzo una recomendación a los turistas que están llegando a Ixtapa-Zihuatanejo que deben consumir sus alimentos en conocidos restaurantes que cuenten con sus menús y precios de lo que oferten a sus comensales.
Dijo que al ser solamente dos personas que atienden la oficina receptora de quejas  de Profeco de Zihuatanejo solo instalarán un modulo de recepción de quejas para la temporada de verano sin especificar el lugar pero que tal vez sea instalado en la cancha municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario