Sorprenden a un albañil con una menor en la cama

Acapulco, Gro., julio 17 de 2012 (IRZA).- Policías municipales detuvieron al albañil Pedro Parra Cruz por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una niña de tan sólo doce años de edad.
El detenido de 20 años de edad es acusado por los padres de la menor, a quien sorprendieron en el momento en que cometía el abuso sexual en el domicilio de la propia víctima.
De acuerdo a la denuncia, el albañil fue sorprendido por el padre de la menor cuando abusaba de ésta, por lo que se inmediato se lo encaró y le dio una golpiza.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del Fraccionamiento Nuevo Centro de Población, pero el detenido sostiene que la menor era su novia y que ella misma lo invitó a su casa, y que jamás se trató de una violación, sino que sostenían relaciones de común acuerdo.
Dijo reconocer que “acepté a todas las pretensiones, cosa que hice mal, ya que al llegar su padre me agarró a golpes y mira como estoy”.
Lo cierto es que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, en donde se investigará el caso y deslindarán las responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario