Taxista ocasiona choque frente al Teosintle

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Sin que ninguna autoridad pueda frenar el abuso y la manera imprudente con la que conducen los choferes del transporte público, la mañana del lunes a las 11:30, otro aparatoso choque fue provocado por un taxista frente al Teosintle.

En esta ocasión se trató de una unidad del transporte público y una camioneta particular Ford tipo EDGE,color crema conducida por la canadiense LinRubin, que terminó embistiendo al taxi O513 de la agrupación APAAZ, el cual quedo despedazado del frente.
Y es que de acuerdo a la versión de varios testigos de los hechos, al circular sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo, el taxi intento incorporarse de la lateral al boulevard sin respetar el semáforo que se encontraba en rojo, por  lo cual provoco un corte de circulación a la camioneta ya referida.
La camioneta EDGE se impacto de lleno contra el taxi debido a que este no respeto las señales de alto e intento incorporarse al boulevard sin precaución causando un aparatoso choque donde el mas afectado fue el coche del trasporte publico el cual conducía sin precaución  José Peralta Hurtado. 
Al lugar acudieron oficiales de Tránsitopero al ver que los choferes se arreglaron permanecieron en el lugar par controlar el tráfico que se ocasiono.

3 comentarios:

  1. La mayoria de estas "personas" son lo peor de lo peor. Les vale madres las leyes, no respetan, ponen en riesgo la vida de nuestros hijos. y transito???? solo viendo. Al cabo que a la pasadita les dan de 10 o 20 pesos a nuestras autoridades muertas de hambre. Un dia que estos ANIMALES del volante maten a alguien y len unos balazos a uno de ellos...se hará algo, mientras no.

    ResponderBorrar
  2. Que rrarroo si eso no pasa aquí en zihuatanejo!!!...eso es lo más normal,necesitan exibirse y hay algunos q como tienen "amistades pesadas"ps con más valor se sienten....luego por eso les pasa lo q les pasa,ya deberían de poner una empresa de taxis de mujeres para mujeres...cómo en México creo,xq estos locos que hay aquí,exponen nuestras vidas y luego están llorando

    ResponderBorrar
  3. es de esperarse y hasta ha habido pocos accidentes los taxistas y la mayoria de la gente no reespeta los semaforos no solo el del teocintle cualquier semaforo y los peseros se paran donde les hagan parada se meten alos carriles centrales del boulevard y hasta ahi mismi levantan o bajan pasaje hasta cuando hasta cuando

    ResponderBorrar