Una docena de accidentes en Tecpan; saldo de la temporada vacacional

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA 
Tecpan de Galeana, Gro., 25 de julio (IRZA).- Un total de 12 accidentes carreteros se han registrado en esta temporada vacacional de verano, lo anterior fue informado por el director de la policía municipal preventiva, Julio Cesar López Mandujano. El encargado de la seguridad en el municipio informo que hasta el momento no hay pérdidas humanas, pero si daños materiales cuantificables.
El director de Seguridad Pública municipal en entrevista explicó que las causas principales en los percances automovilísticos se debe al exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y cansancio.
López Mandujano informo que los vacacionistas que descansan en el municipio, no se han presentado robos a los turistas, “mantenemos rondines en los lugares turísticos para inhibir que alguna persona trate de cometer algún ilícito a los turistas”.
Por ultimo invitó a los automovilistas acaten las disposiciones de transito así como de respetar las indicaciones que realizan las autoridades policiacas con el uso del cinturón de seguridad, revisar las unidades al salir a carretera y evitar manejar cansados. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario